Buenos dias, quiero adquirir en breve un portatil (1 mes mas como muy tarde) y vengo a que me aconsejeis ya que mirado y creo que lo mejor que he podido encontrar ha sido un "Toshiba Satellite C55-A-1UN" a 485€, he visto portatiles mas baratos pero no me llegan a convencer (esto es lo mas barato que he encontrado con un procesador por encima de los 2 Ghz en i3, que tenga una grafica decente y puerto ethernet Gigabit), informaros que el uso no seria para todos los dias (al menos de momento) y que realmente se usaria para entrenimiento (series y peliculas) y juegos (mas concretamente league of legend para lo cual no se necesita un superportatil), realmente el unico pero que encuentro es que para ese uso me gustaria gastarme incluso menos € (no obstante si merece la pena me gasto eso o un pelin mas), que preferia un i5 y que no localizo el maximo de memoria soportada y me gustaria que soportara hasta 16 Gb (aunque de momento no me hace falta)
PD: En resumen, me gustaria saber que si conoceis algo mejor que este "Toshiba Satellite C55-A-1UN" a ese precio (o menor, me da igual intel que AMD siempre que sean similares) me digais cual y donde encontrarlo por favor, espero vuestras respuestas, gracias.