Ayuda para elegir placa

Buenas a todos, pido consejo para elegir nueva placa, tengo un i7 2700k, ya van dos placas que se me van al traste, la primera una asus pero no recuerdo modelo exacto, y la ultima una asrock z77 extreme 6, visto la experiencia me gustaria que me recomendaran que placa comprar, voy acojonado ya, no quiero que me fria el procesador jeje, hay modelos que sean recomendables para este modelo de proce??

Saludos.
La mas barata que pilles, total parece que tienes la negra con las placas
Las Gigabyte tienen una buena relación calidad/precio, y las MSI también.

De todas formas si no la quieres para OC, y visto el gafe con las placas xD yo cogería la mas económica que tuviera mas garantía, así te aseguras unos añitos de tranquilidad (hay fabricantes que en vez de 2, dan 3,5 o incluso mas años de garantía ;) )

De todas formas, ¿que fuente tienes? Porque no es normal que se fastidien las placas en tan poco tiempo, e igual es la fuente que no va fina y se las carga.

Salu2
De MSI las gamas no altas no he leido buenas experiencias, aunque tampoco demasiadas. Hasta que me quede sin placa, el proce lo tenia subido a 4ghz con una rl corsair h70, osea que oc le hare seguro. La fuente es una ocz zx 850w. No soy sibarita con las marcas, mientras se termine mi gafe con placas jajaja. He leido que quiza aun siendo del mismo socket y chipset correcto haya algunas que por voltaje de placa de problemas, no se si es cierto solo lo he leido.
Si tenias subido el Vcore de la CPU para hacer el OC, es posible que las fases de la placa que alimentan el procesador no lo aguantaran y de ahí las "muertes".

La gama alta de Gigabyte solía salir muy bien parada en ese aspecto (muchas fases y componentes de buena calidad), por lo que yo es la opción que te recomendaría ;) (tuve un i7 860 y con una P55-UD6 siempre perfecto, aunque nunca le hice Oc xD).

Salu2
Algo mal hay en tu instalación o en tu pc para que te hayas cargado dos placas.
5 respuestas