Zeokat escribió:La cuestion es en elas fuentes, no termin ode ver si es mejor una modular o una normal.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Ahora mismo estoy tramitando yo la devolución de una fuente modular Corsair CX430M.
Si sólo vas a usar dos cables (por ejemplo, un par de SATA para dos HD y los de la gráfica) igual te puede servir, pero si vas a usar más es tontería, la diferencia de una modular a una normal es que en la modular se pueden quitar los cables (logicamente).
Entonces te preguntarás ¿si ya sabías eso pa que la compraste? Por que según la foto de Amazon y Corsair la modular venía con más cables de los que entran, así tú eliges qué quieres poner (todo SATA, SATA y MOLEX, añadir uno para gráfica...). Pero no, exactamente los mismos. La diferencia en este caso eran 10€, y por ese dinero dejo el cable o los dos cables que no uso en un rincón bien guardaditos.
Igual en una fuente más grande que tenga más conectores te puede interesar más, pero yo soy más partidario de pillar una buena caja grande (no necesariamente alta) que te permita pasar los cables por detrás de la placa y guardar ahí los que no uses.
Sobre la marca, si te puedes estirar y pillar una Corsair merecen la pena. Puedes tener fuente hasta que se te quede corta de W. He estado informándome de Aerocool (compré una y la devolví antes de abrirla después de leer) y en TomsHardware los comentarios son bastante negativos, vienen a decir que el fabricante es chino y los componentes no deben de ser de la mejor calidad precisamente; y todos coinciden que mejor corsair.
Lo ideal sería Seasonic, pero eso ya es subirse a la parra demasiado xD