Hola a todos. Estoy pensando en renovar mi actual placa base, una gigabyte 945p-s3. Mi procesador es un core 2 duo e6750.
Hay que tener en cuenta que dispongo también de un disipador Thermalright IFX-14 (por eso de que quepa y tal).
Presupuesto pues no se, pero no quiero gastarme mucho más de 160-170 euros, porque tengo pensado más adelante piyarme un EVGA nForce 790i Ultra Sli y la que compre ahora dejarla para una segunda torre.
He visto varias placas que me llaman la atención pero me gustaría saber que opinais de ellas:
- DFI Lan Party UT P35-T2R, por lo que he leido de esta placa el FSB sube bastante pero no se que pensar de esta marca. Sale por 159 euros.
- Asus P5Q Pro (o la P5Q Deluxe), si me decido por esta no se cual de los dos modelos, si merece gastarse la diferencia de precio. 114 y 169 respectivamente.
Mi gráfica es una 8800gts 512, aunque en un principio pense en hacer sli, ahora no lo veo tan claro.
Si veis alguna que de mejor resultado a la hora de hacer OC, proponed. Por cierto, en unos meses el micro posiblemente lo renueve y compre un q9450 o un e8400.
Un saludo y gracias.