Ayuda para elegir monitor

Hola a tod@s,

Quiero comprarme un monitor de 24" Full HD con entradas hdmi, dvi, vga y altavoces. Seria para conectarlo a la xbox 360 y al pc. Dudo entre estos:

Asus VW246H - 215€

Lg W2453V - 269€

Dell Dell ST2410 - 229€

BenQ E2420HD - 200€

Los que los tengáis os agradeceria vuestra opinión.

También me dejo aconsejar. Precio max 270€.

gracias a todos de antemano.

salu2
Hola, los precios que indicas son de una tienda cerca de tu casa???, te lo digo porque de los que mencionas, a mi personalmente el que mas me gusta es el LG, pero en pccomponentes lo tienen más barato.

Un saludo.
Te aconcejo samsung, es el mejor calidad precio, el resto de carcateristicas no sabria decirte pero 200 pocos euros te pillas un monitor samsung que va que flipas. ejm.http://cgi.ebay.es/MONITOR-Panoramico-LCD-23-Samsung-P2370-1920-x-1080_W0QQitemZ350264314401QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item518d614a21

pd:no me habia fijado pero tu post y el mio son casi totalmente iguales -.-
MOMOO escribió:Te aconcejo samsung, es el mejor calidad precio, el resto de carcateristicas no sabria decirte pero 200 pocos euros te pillas un monitor samsung que va que flipas. ejm.http://cgi.ebay.es/MONITOR-Panoramico-LCD-23-Samsung-P2370-1920-x-1080_W0QQitemZ350264314401QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item518d614a21

pd:no me habia fijado pero tu post y el mio son casi totalmente iguales -.-

Repito lo que he puesto en tu hilo por si interesa.

Púes la verdad es que según en que pantallas se nota una barbaridad

Yo mi tele plana de las normales tiene de contraste 800:1, cuando lo conecto a la TV nueva, que tiene 30.000:1 la diferencia, es que parece que estoy jugando a una versión nueva del juego.

Pero en realidad lo que mas se nota es en los juegos "oscuros", por ejemplo con la 360 y el Batman en mi tele de 800:1 tengo que darle brillo casi a tope para poder ver algo. En cambio con la otra, sin tocar nada del juego, se ve perfectamente, puedes ver el horizonte de la isla de manera clara, sin dudar si lo que estas viendo es un campanario o una torre de vigilancia por decirte algo.

Propuesta: He visto que hay dos hilos ya preguntando por monitores, yo estaba montando otro hilo también. Estaría bien que los fusionaramos en uno solo para tener el hilo de las sugerencias para monitores e ir actualizando los que tenga la gente y los que considere mejores. Aunque sean unos pocos ya tendríamos una referencia y un hilo general para los monitores exclusivamente. Me ofrezco voluntario a mantenerlo actualizado.
3 respuestas