Ayuda para elegir Monitor UltraWide

Buenas a todos.

Me he decidido lanzarme al mundo de los monitores ultrawide, tengo vistos 2 modelos (Un LG y un Samsung) que me parecen llamativos, pero quiero opiniones o recomendaciones de otras marcas por que no tengo ni idea y no quiero malgastar el dinero.

Para lo que lo voy a usar es para productividad sobretodo, reemplazando a los dos monitores, de vez en cuando juego pero mi perfil jugando no son los 4k 240fps para los 240hz, el PC me da para 2K 144hz. Dejo los enlaces de los monitores.

LG -> Monitor LG

SAMSUNG -> Monitor SAMSUNG

La cosa es que he leido opiniones del G5 de SAMSUNG y no lo pintan muy bien...

Máximo para gastarme serian 500€ pero me puedo estirar un poco más.

Gracias a todos.

Me ha gustado el monitor, de hecho tiene las entradas que necesito, además estaba de rebajas. Muchas gracias por la recomendación [beer]
Disculpa @karapapa
Es que cuando puse el enlace estaba comiendo a la vez que posteaba, y no pude teclear. Lo siento.
El monitor lo compré en enero de este año. Estoy muy contento con él. También lo tiene otro amigo, y es de la misma opinión.
Echa un vistazo a las características, etc, compara, pero ya te digo que dentro del rango de precios es una buena compra. Fíjate que sea éste modelo. Hay otro que creo que la denominación acaba con la letra B, que no es regulable en altura.
Yo soy un usuario bastante básico de todo lo relacionado con la tecnología y el hardware. Utilizo el Microsoft Power Toys para poder tener en pantalla varias ventanas cuando navego y quiero tener a la vista otra aplicaciones, etc...
En cuanto a los juegos, me costó acostumbrarme unos días, ya que me mareaba (venía de un 24 pulgadas, a 1080), pero ahora juego en el ultrawide a Cyberpunk, a Civilization VII, a Final Fantasy VII Rebirth, Microsoft Flight Simulator 2020, y no le pongo ninguna pega al monitor.

Un saludo.
horno_fundidor escribió:Disculpa @karapapa
Es que cuando puse el enlace estaba comiendo a la vez que posteaba, y no pude teclear. Lo siento.
El monitor lo compré en enero de este año. Estoy muy contento con él. También lo tiene otro amigo, y es de la misma opinión.
Echa un vistazo a las características, etc, compara, pero ya te digo que dentro del rango de precios es una buena compra. Fíjate que sea éste modelo. Hay otro que creo que la denominación acaba con la letra B, que no es regulable en altura.
Yo soy un usuario bastante básico de todo lo relacionado con la tecnología y el hardware. Utilizo el Microsoft Power Toys para poder tener en pantalla varias ventanas cuando navego y quiero tener a la vista otra aplicaciones, etc...
En cuanto a los juegos, me costó acostumbrarme unos días, ya que me mareaba (venía de un 24 pulgadas, a 1080), pero ahora juego en el ultrawide a Cyberpunk, a Civilization VII, a Final Fantasy VII Rebirth, Microsoft Flight Simulator 2020, y no le pongo ninguna pega al monitor.

Un saludo.

No te preocupes, yo es que solo había visto esos dos modelos que comenté.. y no quería pillar el SAMSUNG la verdad, las opinones eran un poco lotería.

Me llega mañana y lo probaré. Muchas gracias
Genial.
Ya contarás a ver que te parece.
Espero que no te decepcione.
Salu2.
5 respuestas