neku_sakuraba escribió:Busca benchmarks de la 480 y añadele 5 fps o asi, al fin de al cabo tu 580 es una 480 con Oc.
32" me parece mala idea tan cerca, sera mas la incomodidad del tamaño que de los pixeles, pero a priori no deberias ver los pixeles, no obstante, lo suyo, si al final eliges 2k es un panel ips...
Y por ultimo, los test siempre van a ser el ultra sumale 5fps o 10 y ya esta, asi mas o menos sacaras cuantos tendras en high, pero me parece un poco absurdo, ventila mejor la caja y ya esta...
Siendo asi, hay juegos que no van a pasar de 45 FPS en 2K, pero tampoco llegaran a mas de 80 FPS en 1080p, por tanto ambas opciones se quedarian cortas con mi tarjeta grafica. No obstante son juegos que no suelo tocar mucho (por ejemplo eL Farcy Primal en 1080p en Ultra segun benchmarks iria a 66, pongamosle que iria un 10% mejor en High, apenas llegaria a los 80, por tanto quedaria lejos de 144. En 2K la misma web le pone a 48 FPS en Ultra, poniendole un 10% mas no llegaria a los 75 FPS).
Puesto que no suelo jugar a juegos de primera persona exigentes, ni competitivos, y ademas navego y veo series/pelis en grandes cantidades, casi seguro que me decanto por el 2K a 75.
A veces uso programas de edicion, pero solo por hobby, supongo que el 2K tambien se agradecedera aqui.
En cuanto a la ventilacion, esta muy bien ventilada la caja, y con pasta termica buena tambien (lo primero que hice fue quitarle la pasta de dientes que traia jajaja), pero no me gusta que corra al 100%
@wanapaki gracias por el cable tambien, no habia tenido en cuenta el tema de jugar en competitivo, por lo cual creo que el 2K esta un paso mas cerca.
Bueno, leyendome a mi mismo, queda patente que me estoy inclinando mas por el 2K. Espero no cagarla con la decision, pero tambiene stoy seguro de que elija lo que elija, va a ser un cambio para mejor, ya que la tele que uso no esta muy preparada para PC de por si, el cambio a un monitor se notara, espero, si o si.