ayuda para elegir monitor de 144hz

buenas tardes chicos
despues de daros la lata en busca de equipo, por fin lo he comprado y quiero avanzar con la compra del monitor
ando mirando dos modelos de 24" y 144hz y freesinc ya que segun leo es lo mejor para jugar a CS:GO
mi grafica es una AMD GTX 480 8gb

cual me recomendais? he visto estos dos modelos pero estoy abierto a sugerencias sobre los 250€

HP OMEN 25

AOC G2460PF
Yo también ando buscando y el mejor es el Viewsonic XG2402 pero de estar a 249 eu lo han subido a 300eu
Lo han subido supuestamente porque está descatalogado
Entre los que pongo con cual os quedariais
Cristofer15 escribió:Lo han subido supuestamente porque está descatalogado

El descatalogado es el XG2401 con terminación 01,el nuevo termina 02.. entre esos dos el aoc pero hay mejores opciones
NENI33 escribió:
Cristofer15 escribió:Lo han subido supuestamente porque está descatalogado

El descatalogado es el XG2401 con terminación 01,el nuevo termina 02.. entre esos dos el aoc pero hay mejores opciones

Cual recomendarias tu?
Yo acabo de pillar BenQ ZOWIE XL2411 en amazon..si no me convence lo devuelvo
NENI33 escribió:Yo acabo de pillar BenQ ZOWIE XL2411 en amazon..si no me convence lo devuelvo

ese mismo he comprado ahora mismo
@Cristofer15
NENI33 escribió:Yo acabo de pillar BenQ ZOWIE XL2411 en amazon..si no me convence lo devuelvo

gran eleccion, , yo voy a pillarme el hermano mayor 2K BenQ ZOWIE XL2735

Si mi grafica se comporta me lo quedare, sino me ire a por el mismo que vosotros, ya comentareis que tal
Ivanmaikels escribió:@Cristofer15

Si mi grafica se comporta me lo quedare, sino me ire a por el mismo que vosotros, ya comentareis que tal

yo si hubiese estado al mismo precio hubiese comprado el l Viewsonic XG2402 ,,al final coji el l BenQ ZOWIE XL2411 sin la P por el envio era mas rapido
NENI33 escribió:
Ivanmaikels escribió:@Cristofer15

yo si hubiese estado al mismo precio hubiese comprado el l Viewsonic XG2402 ,,al final coji el l BenQ ZOWIE XL2411 sin la P por el envio era mas rapido

esa es la put*da
no me ha dado tiempo y no me vendria mañana
en pccomponentes si esta al mismo precio no se si pedirlo quiero ponerlo todo el fin de semana
tambien he visto el Acer GN246HL
Al final compré el Asus de 277 euros y de momento genial
Que tal los vuestros?
Cristofer15 escribió:mi grafica es una AMD GTX 480 8gb

De enserio por que no la encuentro...
no de enserio sin molestar cuando lei pense que tenias una gtx 480 de alla de los tiempos de los fermi de nvidia ajajajajaja
Relacion calidad precio, siempre digo y siempre diré el Benq XL2411.
15 respuestas