Ayuda para elegir lcd

Pues eso he posteado el tema en eterna batalla de teles pero visto que nadie me da su opinion lo pongo aqui
Estoy dudando entre estas dos:

LG26LX2R y SONY BRAVIA KL-VV26A10E

alguien que las tenga o que me pueda aconsejar,

y otra duda en un futuro cercano(3 años) tendre mi propia casa y me comprare una de 40" para mi comedor, hago bien en comprarme ahora una de 26" y esperar a pillarme algo mejor? o bien me pillo ahora una de 32"?

gracias
Te van a cerrar el hilo y te van a mandar a eterna batalla de teles ...
bueno pues lo mandare otra vez para alli espero me contesten
zizux escribió:Pues eso he posteado el tema en eterna batalla de teles pero visto que nadie me da su opinion lo pongo aqui
Estoy dudando entre estas dos:

LG26LX2R y SONY BRAVIA KL-VV26A10E

alguien que las tenga o que me pueda aconsejar,

y otra duda en un futuro cercano(3 años) tendre mi propia casa y me comprare una de 40" para mi comedor, hago bien en comprarme ahora una de 26" y esperar a pillarme algo mejor? o bien me pillo ahora una de 32"?

gracias


Hombre, viendo que hasta dentro de 3 años no "emigras del nido", yo, personalmente me decantaría por la de 32",a no ser que si te compras la de 26" la podrias utilizar para tu habitación.

Pero claro, según tu poder adquisitivo.

Y llendo al tema la LG26LX2R, tiena muy buenas criticas, te pongo las especificaciones:

ESPECIFICACIONES:

Parámetros técnicos:
• Tamaño de la pantalla 26"
• Resolucion 1366 x 768
• Tiempo de respuesta (ms) 8 [tadoramo]
• Brillo (cd/m2) 500
• Contraste 1200:1 [tadoramo]
• Angulo de vision V:178º H:178º

Tecnologia de procesado de imagen:
• Digital Comb Filter 3D
• PSM

Sonido:
• Altavoces: 2x 10W
• Estereo SRS WOW

Caracteristicas especiales:
• Sintonizador
• Soporte y altavoces
• Teletexto
• Sleep timer
• Bloqueo para niños

Conectividad:
• S-Video
• AV
• Scart: 2
• DVI-I: 1 [ok]
• Componentes: 1 [ok]

Datso físicos:
• Dimensiones: 787.7 x 453.8 x 122.7 mm
• Peso: 17.5

Un saludo.
si, seria para mi habitacion pero lo digo porque yo ahora tengo una de 28" y ha visto las dos en 26" y no se las noto demasiado pequeñas(sera mi imaginacion), por cierto la lg parace un poco mas pequeña que la sony..........
zizux escribió:si, seria para mi habitacion pero lo digo porque yo ahora tengo una de 28" y ha visto las dos en 26" y no se las noto demasiado pequeñas(sera mi imaginacion), por cierto la lg parace un poco mas pequeña que la sony..........


Yo no te puedo "ayudar" más, sorry...
5 respuestas