Ayuda para elegir LCD ( LG-SONY-Toshiba)

A ver si me podeís ayudar, he decidido comprarme un lcd ( el plasma lo he descartado porque la tele va a ir en frente de una ventana y me temo que voy a tener muchos reflejos).

Ahora mismo las opciones que barajo en 40-42 pulgadas son:

LG 42lc2d: a favor precio, cualidades HD y diseño en contra negros y peso.

Sony 40s2000: ( no se si merece la pena pagar más por la 40V2000) a favor casi todo en contra el precio en la tienda donde la he visto hay una diferencia de 450 € ( en internet la diferencia es menor)

Toshiba 42wlg66: Aquí no se si merece la pena ir a por una full hd no he logrado verla en vivo, me han comentado que el servicio tecnico de Toshiba es un poco malo.

También se aceptan sugerencias entre 1500-2000.

Merece la pena esperar a que empiece la campaña de navidad o a las rebajas?.
la LG y lo de los negros es puro mito,almenso en el modelo que comentas. Hay una review muy buen unos post mas abajo, leetela, y no compres la marca compra la tv
Gracias por tu respuesta, la verdad es que no voy buscando marca estoy buscando el mejor modelo para el dinero que me puedo gastar. La verdad es que el LG me gusta, sería perfecto si existiera el modelo con disco duro y tdt pero no se si lo van a sacar, por eso decía lo de esperar.
hay un modelo con disco duro y tdt(esto no te lo aseguro) lg42pc1rr con disco de 80gb y tambien van muy bien aunke es plasma
Si no me equivoco ese modelo al igual que el 42lc2rr ( lcd) no llevan TDT, si lo llevaran sería la bomba.
4 respuestas