Ayuda para elegir laptop.

Hola a todos.

Estoy por viajar a EEUU y quiero aprovechar que pasare por una microsoft store para comprar una laptop ya que ahora estan con una promocion para los estudiantes. Esta promocion consiste en que ellos te dan una Xbox360 slim de 4 gigas por la compra de un computador de 699$ o valor superior. Filtrando las opciones tengo ESTOS tres modelos.

Creo que en teoria la dell tiene mejor procesador y mejor grafica pero por ahi lei que algunos usuarios se quejan de que se recalienta.

Yo no estoy muy al tanto de las portatiles, lo que mas quiero es llevarme la xbox gratis y despues tratar de vender el computador o en ultima instancia quedarme con ambos pero que sea a sabiendas de que hice un buen trato y no de que me vendan algo desfasado o con el precio inflado.

Gracias de antemano.
Hola, sólo comentarte que el enlace a la comparativa está caido, y la página principal de Microsoft Store tambien, ¿podrías colgar de otra forma los datos de cada ordenador?.

Saludos
Lo siento por no contestar antes, pero en vista de lo que he leído (y lo he tenido que leer 3 veces para que me quede claro), creo que tu mejor opción es dejarte de tonterías de cambios y ofertas y comprar directamente una Xbox 360 con disco duro de 250 Gb.

Para empezar, por que si te compras un modelo de 4Gb, vas a tener que tirar igualmente de disco duro, y si conectas uno por USB vas a estar muy limitado, y se te compras el disco duro a parte, vas gastarte casi lo mismo que comprándote una consola donde ya te venga el disco duro integrado.

Por otro lado, yo te recomendaría que te dejaras de portátiles y de consolas y te compres un buen sobremesa para jugar, además de que te durará más que la consola y tendrás mejores gráficos que esta.

Además, creo que es irrelevante que pidas consejo sobre un portátil concreto si luego tu intención es venderlo para recuperar el dinero. Cualquiera de los 3 (o del montón que te den a escoger) te vale para dicho cambio.

En fin, esto es lo que pienso y te lo digo sin acritud.
2 respuestas