Ayuda para elegir grafica!

Hola!

Llevo ya unos dias mirando graficas pci-e y aun no estoy muy seguro de cual coger, por eso os pido ayuda en este post [+risas] .

Lo maximo que me quiero gastar en una grafica seria 150-160 como mucho, a menos de que por un poco mas hubiese una grafica bastante mejor, y segun lo que he estado leyendo, las que mejor he visto han sido la 7600GT que ronda los 155€ y la x850xt (esta no la he visto en ninguna tienda...) Por ahora la que mas me ha convencido ha sido esta:

http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_grafica/011app11782.htm

Ya que es una 7600gt con las velocidades un poco mas rapidas y es de xfx que segun tengo entendido es de las mejores. Lo que pasa es que tambien tengo entendido que pese a que la x850xt no usa SM 3.0 y en cuanto a tecnologia es un poco mas antigua que la 7600gt, en muchos foros recomiendan la x850xt ya que dicen que da mejor framerate jugando todo al maximo y a resoluciones mas altas. Entonces por eso estoy indeciso, cual sera la mejor por 150-160€??

Bueno, gracias por vuestra ayuda [carcajad]

Salu2
La X850XT es mejor GPU que la 7600GS, pero como bien dices, no tiene soporte SM 3.0.

Para PCI-E la mejor es la ATI X1950PRO 256 (la mejor en calidad/precio).

La tienes por unos 190€.

Si no quieres (o puedes) pagar "tanto" (ya digo que en calidad/precio es insuperable) lo ideal es la 7600GT.

Las XFX vienen con OC de serie, de ahí que rindan algo mas, eso si, algunas terminan teniendo problemas por ese OC (algunas, no todas, y para eso esta la garantía).

Siempre puedes comprar la 7600GT mas económica y ponerle un buen disipador (Zalman VF, por ejemplo).

Mira precios en alternate.es e izarmicro.net

Para que PC es la gráfica?
Pues es para un amd am2 athlon 3800+, 1 gb ram ddr2 y la placa base pues es la que me venia en el barebone asus Vintage2-AH2 que es mas bien normalita.

Con una fuente de 600w generica la 7600gt tendra suficiente alimentacion para no dar problemas?

Gracias por la ayuda.

Salu2
Con una fuente de 600w generica la 7600gt tendra suficiente alimentacion para no dar problemas?

Sin problemas.
3 respuestas