Ayuda para elegir grabador dvd entre sony y lg

Hola a todos, quisiera que me echarais una mano para elegir un grabador de dvd con disco duro. Estoy dudando entre dos: sony RDR-HX725 o lg RHS7700MH, ambos con 160 Gb. El primero por 490€ y el segundo unos 450€, como veis no es por la diferencia de precio, sino pq dudo por cual es mejor, tiene mejores opciones y da mejores resultados.
El lg tiene salida hdmi, pero mi tele tft no tiene esa conexión, y el sony me da buenas impresiones.
Espero que me deis vuestras opiniones ya que quisiera poder ir el lunes a comprarlo.

Gracias a todos.
sony sin dudarlo. Pero si encuentras el 710 mejor por el tema de las conexiones. ;)
Gracias Juanele, yo también prefiero sony, pero el no tener salida optica de sonido y el tema de las conexiones me echa un poco hacia atras. El 710 tiene esa ventaja pero no reproduce divx, y es condicion necesaria para mi compra.
yo tb pensaba en el 725, pero que no tenga tdt y la reproduccion de divx no sea todo lo buena que debiera me tiro para atras. por un poco mas en breve podras comprar el lg dbrh198 que lo lleva todo, es decir:
hdmi y viceo componentes
escalador 720p/1080i
HDD 160 gb
DV In
tdt
volcar dvd a hdd lo que te de la gana
divx/xvid

tb tienes como opcion el pioneer 540hxs siempre y cuando conozcas sus limitaciones. te copio y pego un post que puse hace un par de dias:

Esta tarde he comprado en el Corte Inglés El Pioneer 540HXS, y he estado haciendo varias pruebas. La verdad es que me he quedado con un ligero gusto agridulce. Quien ya tenga un buen lector dvd con divx (algo primordial para muchos) puede ser una gran opción. Para los que buscamos un todo en uno para eliminar cacharros del salón, ya no lo es tanto.

Imagen

Imagen

Puntos positivos:
- El TDT funciona perfectamente y es muy sensible. Es capaz de coger todos los canales rápidamente y sin problemas (algo que no todos los tdt's consiguen).
- Los menús son comodísimos, muy intuitivos. Cualquiera es capaz de grabar o ver cualquier cosa sin ningún problema.
- La calidad de reproducción del dvd por componentes es buena. Mas buena que mi antiguo Samsung HD850 (especialmente en nitidez) pero no tan buena como en el Pioneer 668 (también por componentes). Lo he probado con la configuración de fábrica, sin pasarle el DVE ni nada parecido.
- La calidad de grabación es inmejorable, grabando en XP incluso mejora la señal original.
- El modo Jukebox es curioso y práctico, puedes grabar tu música en el HDD.
- Muy silencioso.
- Buen acabado.
- Todavía no he probado el Guide Plus.

Puntos negativos
- Es algo puñetero con algunas marcas de dvd's. He probado Verbatim (ningún problema) y TDK (la mayoría funcionan, aunque no todos)
- Viendo TDT por el Pioneer la calidad no es para tirar cohetes, se ve mejor mi Homecast KT300 Twin conectado via RGB.
- NO lee dvd's multisesion, algo que para mi es un problema muy grave. Es decir, un dvd no finalizado no lo reproduce. Si te gusta ir almacenando MP3 en un dvd, e ir creando nuevas sesiones, el Pioneer no los leerá
- Es muy puñetero con los DivX. Por ejemplo, los de Mujeres Desesperadas me los lee, los de House no (en el Samsung HD850, y en un grabador LG que hay en una habitación se leen sin problemas). Y en los que funcionan, hay un problema mas que evidente de lipsync (en todos)
- No tiene DVIn ni HDMI, pero esto es algo que ya se sabía
- Sólo tiene salida coaxial (no óptica)
- El mando es penoso, cada dos por tres tienes que abrir la tapa. Si es que por no tener, no tiene ni botón de abrir bandeja.

Seguiré haciendo pruebas, aunque creo que en breve estará camino a la tienda, una pena ya que me encanta como graba.
Yo no entiendo mucho sobre esto y quiero comprarme uno,y aprovecho este hilo para preguntar.
He visto un Packard Bell de 250 gb por 399 euros con divx,esta es su descripccion:

Modelo: HD250GB EA
Funciones:
- Borrado.
- Búsqueda.
- Grabación.
- Multi-ángulo.
- Multi audio.
- Repetición.
- Subtitulos.
- Zoom.
Accesorios incluidos:
- Mando a distancia.
- Cable Euroconector.
- Cable RF.
- Libro de instrucciones.

Ficha Técnica

Capacidad disco duro : 250 Gb

Conexiones : Frontal: IEEE1394, USB, entrada CVBS+S-Video,
entrada audio. Trasero: Salida CVBS, salida S-Video, salida audio, euroconector, entrada y salida de audio digital (óptica y coaxial) RF entrada/salida.

Medidas (ancho/alto/fondo) : 43 x 5,6 x 30 cm

Reproducción : CD, CD-R/W, DVD, DVD-R/RW, DVD+R/RW, VCD, SVCD, JPEG, DivX y MP3.

Soporte de grabación : HDD, DVD+R/RW y DVD-R/RW.

A mi me gusta mucho y por lo que he visto el precio es bien barato,y el diseño tambien me gusta.
Esta bien o tal vez es mejor comprar uno con hdmi o que soporte mejor resoluccion???
Hola, al final he comprado el sony 725 (necesitaba que reprodujera divx también).
Hemos estado instalandolo y configurandolo, pero me llega una duda: tengo ono y he conectado al euroconector 3 tal y como indica en el manual el deco de ono, pero no veo la forma de acceder a él o a sus canales desde el grabador. Al cambiar "source" pasa del 1 al 2 (vacios), a DV y a la antena normal, pero no sale ono. Y al meter la guia de programación, lo configuro como cable y otros proveedores y deco motorola, y parece que si, pero no consigo nada más.

Hay que hacer algo especia para ver y grabar los canales de ono? Los que tengais este deco y/o Ono echadme una mano para configurarlo, por favor.

Un saludo.

Por cierto, se puede actualizar el firm de este grabador de DVD? Quizá para ganar más caracteristicas, mejorarlo o añadir funciones nuevas?
5 respuestas