Ayuda Para Elegir Fuente De Alimentacion

Hola, pues queria saber que os parece esta fuente que he encontrado a muy buen precio or internet, aunque sea de PFC pasivo, pero me gustaria saber si me bastaria para el PC de mi firma => LC Power 550W
Es que actualmente tengo una Biswal que pone en la etiketa que es de 500W pero vete tu a saber cuantos med a enr ealidad y no para de colgarse el PC cada 2x3, asi que habia pensado en esa fuente
Que me decis'
He oido cosas muy buenas sobre las OCZ PowerStream. De todas formas, supongo que esa aun siendo de pfc pasivo, te dará unos buenos amperajes por carril (compruebalo).

Estuve a punto de comprarme una similar a esa, la versión gold, pero me reventó la fuente antes de tiempo y tuve que hacer compra de emergencia, así que no pude probarla al final.

Piensa que mientras no sea una fuente genérica, no será excesivamente mala :)

salu2
Una pregunta, ¿cómo saber la potencia de la fuente de alimentación , que corresponde a cada pc? ein? Es decir, si va a 250w, 300w, etc...
Es que me he comprao una cpu que tiene un celeron 900, y venía con la fuente estropeada. La q tenía iba a 250w. ¿Necesitará una de 250w, o ya aprovecho y es mejor cambiarla por uan de más w?
¿Si le pongo una de + w, freiré a mi pobre cpu? ein?
Graciasssss!
ixiris escribió:Una pregunta, ¿cómo saber la potencia de la fuente de alimentación , que corresponde a cada pc? ein? Es decir, si va a 250w, 300w, etc...
Es que me he comprao una cpu que tiene un celeron 900, y venía con la fuente estropeada. La q tenía iba a 250w. ¿Necesitará una de 250w, o ya aprovecho y es mejor cambiarla por uan de más w?
¿Si le pongo una de + w, freiré a mi pobre cpu? ein?
Graciasssss!

Si le pones mas watios no pasa nada... Simplemente no estás aprovechando la fuente al 100%, que por otro lado es bueno...

El problema viene cuando son menos W.

Un saludo
Be quiet, buenas y como su nombre dice, muy silenciosas. ;)
4 respuestas