Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos y por eso no quiero comenzar con mi primer mensaje sin antes agradecer a todos los que dedican parte de su tiempo libre en ayudar a los principiantes como yo, a que este nuevo mundo que acabamos de descubrir sea mucho mas fácil, y en especial a eGladiator, por ese pedazo de tutorial del m3 y a sus reviews. 
Y ahora paso a contaros mi situación. Tengo 2 niños pequeños uno tiene una GBA y el otro una DS lite. Me he empapado bien de cómo funcionan las flash carts y todo eso pero mi duda no viene por ahí, si no que me interesa mucho que me aconsejéis que flash cart tendría que comprar para tener contentos a los 2 con las copias de los juegos, tanto de GB como de DS. No se si comprar 2 cartuchos uno para cada uno o si me bastaría con comprar el m3 lite pues no se si ya vienen con cartucho para acoplar a la GBA más que nada porque me ha parecido leer que al principio no los incluían. Bueno no se, estoy muy liado y me gustaría que me ayudaseis un poco también en el funcionamiento de la GBA me imagino que el funcionamiento sería exactamente igual que el que pone el mega tutorial del m3 adapter, en el apartado de cómo grabar un juego de GBA, después introducir la memoria en la carcasa que en teoría viene para la GBA y listo.
Muchas gracias y espero vuestros consejos.