ayuda para elegir equipo de teatro casero 5.1

hola a todos, espero este sea el foro adecuado para postear esta consulta, les comento que estoy interesado en comprar un equipo de teatro casero 5.1 (o 6.1) pata disfrutar de las pelis en mi tv ^^ , pero tengo conocimientos nulos en el area a la hora de elegir un componente de estos, estoy buscando la mejor combinacion precio-calidad. He encontrado estos equipos y me gustaria saber sus comentarios acerca de cual me ofreceria mejor desempeño si tuviera que decidirme entre ellos

Cornetas Genius SW-HF 5.1 1200 PMPO
SUB WOOFER CREATIVE INSPIRE 6.1 6600 3D HOME THEATER DVD MP3
Cornetas Home Theater 5.1 Logitech X-530 PC DVD

como les comento tengo cero conocimiento en el area, agradezco todo consejo o sugerencia, igualmente me podeis recomendar un equipo, tengo presupuestado para este un monto de hasta Bs. 260.000, 125 dolares o 110 euros. por los momentos me estoy decidiendo entre el logitech o el creative, cual eligiriais y porque o el caso contrario (porque no)

como ultima pregunta aunque tengo un repro de dvd con salidas para teatro casero, mi tv tiene salida estereo y auriculares, como puedo adaptar el estereo al equipo de teatro para ver los canales como el hbo y disfrutar del 5.1 :P ?

gracias por todos sus consejos/ ayuda ;)
0 respuestas