Ayuda para elegir entre dos...

Encuesta
¿Qué juego eligirias?
68%
13
32%
6
Hay 19 votos.
Ya lo tengo claro. Quiero uno de estos dos juegos, pero no me decido del todo.

A) WarHammer Collection Edition (el Juego + las 3 expansiones)

B) Company of Heroes: Opposing Fronts (Juego + expansión)

En cuanto a pasta, los dos salen por lo mismo más o menos. Y no sólo es cuestión de pasta (que si lo es) sino de tiempo para jugar a los dos juegos. Por eso pillo uno sólo. ¿Qué dicen?

Gracias por adelantado
Depende muy mucho de ti, a mí ambos juegos me parecen fabulosos. El Company of Heroes es bastante más complejo pues hay que controlar todo de manera bastante más minuciosa. Yo me cogería el Company porque me tira más la 2ª Guerra Mundial que el universo de Warhammer 40K, además de que me parece un juego más táctico (por otro lado, no tienes la variedad de ejércitos diferentes que sí tienes en el warhammer).
A mi me gusta mucho el de warhammer 40k. De todas maneras tambien he jugado bastante al Company ofHeroes. Pero me quedo con el warhammer por el rollo de los mapas que me gustan más.
Salu2!
Yo he tenido la oportunidad de probar los dos, y me quedo con el Company of Heroes de calle.

Es mucho más táctico que el Warhammer, no es el típico juego de crear un porrillo de unidades y
anzarlas al tuntún sobre la base del enemigo.
Al final he sucumbido ante el warhammer (40 euracos) el juego + las 3 espansiones.

Lo curioso es que para el juego, dark crusade y winter assault no me pide el cd. Pero para el Soulstorm si. ¿Hay alguna opción para que no me pida el cd al arrancar como los otros 3?

Por cierto, lo he instalado en el pc fijo de casa, pero me pego como 9 ó 10 días fuera de casa cada 2 meses. Y me gustaría instalarlo en el portatil que llevo en esos viajes. Lo puedo instalar y jugar en red con el portatil (claro está que con el fijo y el portatil nunca a la vez).

Por otro lado, creo que he visto el Company (la expansión) en un game de 2a mano a 9,95 y creo que decía que se podía jugar sin el juego inicial. ¿Es cierto esto o estaría limitado? Lo digo pues el warhammer pasa igual, te compras el soulstorm y puedes jugar con todo pero online no puedes utilizarlo todo (las razas digo).

Saludos y GRACIAS.

PD.- es curioso, ayer noche lo probe a eso de las 2 de la mañana y habia como 115 tipos jugando al soulstorm.. a las otras eran 11 para el inicial y unos 50 para cada una de las otras espansiones. Creía que al ser un juego relativamente viejo, pos no habría sino unos pocos pelagatos, pero hay peña y con muchas estrellas...
CoH tambien. Es brutal. Y parece que en breves van a sacar algun tipo de expansión nueva.
7 respuestas