Gracias por responder.
La elección de la ssd es por recomendación de un amigo, que me dice que le va genial. Respecto al espacio no es problema, no creo que instale nada más que utorrent, XBMC, VLC, Itunes, antivirus y poco más. Para guardar todos mis archivos multimedia tengo varios discos duros externos que irán conectados al pc. Y realmente para jugar tengo las consolas, yo solo quería que el pc fuera capaz de reproducir Skyrim o Gta 4 por ejemplo por poder jugar al tema de mods, pero la mayoría de juegos van a ser aventuras gráficas y emus antiguos, motivo por el cual no necesitaré una bestia de maquina.
El informático que me ha montado estas configuraciones me dijo que con las tres configuraciones voy a poder por ejemplo jugar a los juegos citados arriba con una calidad igual o superior a una PS3 cosa que personalmente me es suficiente y me ha recomendado la AMD. Por lo que me ha dicho tiene uno de los pcs que usa, con una configuración parecida a la 2. Sobre la caja pues no se si me la ha elegido para orientarme en precios, si tenia pensado pillar una fuente aparte.
Como decía, lo usaré para reproducción multimedia y para juegos de poca potencia y algún juego puntual que no va mas alla de Skyrim, Oblivion, Gta4, etc, mi única pretensión es que puedan reproducirse correctamente en el equipo con una calidad de consola de sobremesa. ¿Estos pcs lo pueden lograr o en caso negativo hay posibilidad de que un htpc pueda cumplir mis pretensiones a un precio no muy elevado y un tamaño no muy grande?
En el tema de hardware soy todo un negado por eso acudo a vosotros, para que me guiéis antes de hacer una gran inversión y no tirar el dinero. Lo que dices me deja preocupado Darumo, por que realmente pensaba que iba a ser suficiente con lo que me había montado y pensar que no me están guiando bien me deja fastidiado, he acudido a este informático por recomendación y me ha parecido bastante sabio, pero que voy a saber yo
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
. Esto me hace recordar el motivo por el cual me compré el asus
Pregunta por curiosidad, ¿Qué opinión os merece el mac mini?