Ayuda para elegir componentes

pues me quiero montar un htpc para el salon, la caja ya la tengo decidida, pero ando un poco perdido en cuanto a grafica placa base y tarjeta sonido.

grafica, quiero algo que me mueva sobradamente hd y que sea silenciosa (he leido que las integradas dan mejores resultados)

tarjeta de sonido si puede ser con salida optica y hdmi que se coma dts y aguante los nuevos formatos (true hd....)

y en cuanto a la placa base y procesador que me recomendais? tenia pensado meterle 8 de ram, pero no se si sera mejor 4.

ante todo quiero que me salga silencioso ya que es para el salon.

salu2!!
ya he leido el hilo gracias, lo que pasa es que queria algo un poco mas especifico, ya que no estoy tan cerrado en precio como en el hilo
Para lo que buscas te valdra cualquier grafica de la serie g8XXX o HD2XXX o superiores, lo unico que no todos los videos de hd se pueden decodificar por hardware, por lo que necesitaras tambien un micro potente para estos casos, yo me olvidaria de una fijacion con la grafica, y buscaria un micro potentillo y economico, estilo el 5600+ de AMD.

Yo asi a vote pronto te recomendaria ga-ma78gpm-ds2h + 5600+, dependiendo de la caja pues un disipador u otro, comentanos el modelo, a ver que podria entrar.

Dependera tambien de la caja para que el equipo sea silencioso o no, asi que tambien podrias ponerlos las medidas del hueco en el que ira ubicado el htpc.

Otro punto importante es el ruido de los hdd, mejor western digital caviar green o algun samsung (mejor estos ultimos).

Lo de 8Gb de ram para que??¿? 4Gb en 2x2GB y porque los 2x1Gb estan casi al mismo precio, que sino con 2Gb vas sobrado. A no ser que hagas edicion de video con el htpc, pero creo que sus usos seran ver peliculas y navegar, no??
SMKN escribió:Para lo que buscas te valdra cualquier grafica de la serie g8XXX o HD2XXX o superiores, lo unico que no todos los videos de hd se pueden decodificar por hardware, por lo que necesitaras tambien un micro potente para estos casos, yo me olvidaria de una fijacion con la grafica, y buscaria un micro potentillo y economico, estilo el 5600+ de AMD.

Yo asi a vote pronto te recomendaria ga-ma78gpm-ds2h + 5600+, dependiendo de la caja pues un disipador u otro, comentanos el modelo, a ver que podria entrar.

Dependera tambien de la caja para que el equipo sea silencioso o no, asi que tambien podrias ponerlos las medidas del hueco en el que ira ubicado el htpc.

Otro punto importante es el ruido de los hdd, mejor western digital caviar green o algun samsung (mejor estos ultimos).

Lo de 8Gb de ram para que??¿? 4Gb en 2x2GB y porque los 2x1Gb estan casi al mismo precio, que sino con 2Gb vas sobrado. A no ser que hagas edicion de video con el htpc, pero creo que sus usos seran ver peliculas y navegar, no??

Ya le he respondido en el otro hilo XD
Coincido contigo en casi todo, pero la CPU mejor una de TDP 45W. 4850E o 5050E.

Saludos
no quiero hacer edicion de video, pelis bitorent y uso normal, la cja que habia pensado es esta.

http://www.kubycsystem.com/cajas-y-equi ... c-16m.html

con esta caja tengo espacio para todo y es lo suficientemente silenciosa.

que fuente me recomendais pensando qe con el tiempo metere varios discosduros de tera?
que tarjeta de audio le pondriais?, o solo con la placa base me sobraria?
6 respuestas