Ayuda para elegir cascos pc, ps4

Buenas,
Estoy entre estos 2 cascos para el pc y ps4:
-kingston hyper x cloud 1 60 dolares
-sony stereo gold headset 7.1 70 dolares

Al principio me iba por los cloud pero pronto tendre ps4 y no se si mejor ir por los sony
Lo que mas me gusta de los sony es que son inalambricos pero si los kingston son mejor pues no se

El tema de microfono no me importa tanto despues que funcionen bien en pc y ps4

Alguien que me ayude a elegir bien? Gracias
yo tengo los sony y son muy buenos y comodos, eso si, el 7.1 es solo para ps3 y ps4, en pc seran estereo, pero si eso no un problema, son una buena compra.
Yo uso los de Sony y 0 pegas, muy comodos y suenan bien, no son la crema pero cumplen.
Los Kingston se oyen mejor y el micro también es mejor, en los Sony al llevar el micro integrado en la orejera capta mucho ruído de fondo y muchas veces se abre sin que tú hables.

Por cierto los Sony no funcionan de forma inalámbrica en PC, necesitas conectarlos con un cable Jack (que te viene con los cascos). Y el micro a mi por lo menos no me funciona en Windows, el sonido sin problema.
gracias por responder, estaba llendome por los sony pero parece que si no funciona el wireless y el micro en pc no valen la pena
los sony son tambien inalambricos en pc
Los Kingston te van a dar MUCHA mas calidad de audio que esos sony, hay mucha diferencia.

No te recomiendo cascos con sonido 7.1 virtualizado, es sinonimo de mala calidad.
@ntuan escribió:No te recomiendo cascos con sonido 7.1 virtualizado, es sinonimo de mala calidad.

Eso es una tontería. Que el 7.1 virtualizado sea una mierda no quiere decir que los cascos que tengan esa función vayan a sonar peor en estéreo que otros que no tengan 7.1.

sitosnk escribió:los sony son tambien inalambricos en pc

Pues no tenía ni idea, juraría que en el manual pone que todo lo que no sea PS3/PS4 necesita conectarse por jack :-?
Metalhead escribió:Eso es una tontería. Que el 7.1 virtualizado sea una mierda no quiere decir que los cascos que tengan esa función vayan a sonar peor en estéreo que otros que no tengan 7.1.

sitosnk escribió:los sony son tambien inalambricos en pc

Pues no tenía ni idea, juraría que en el manual pone que todo lo que no sea PS3/PS4 necesita conectarse por jack :-?

No me entendiste bien, quiero decir que su relacion calidad-precio es una mierda, que tienen un sobrecoste exagerado.
@ntuan escribió:No me entendiste bien, quiero decir que su relacion calidad-precio es una mierda, que tienen un sobrecoste exagerado.

Eso sí es cierto :)
9 respuestas