Ayuda para elegir auriculares

Hola! quiero comprarme unos auriculares y estoy hecho un lio.

Creo que lo mejor para el uso de PC (videos, musica variada, juegos (gta, battlefield, fifa...), peliculas, etc) son unos auriculares abiertos/semi abiertos y de perfil plano.

He mirado otros foros y recomiendan mucho los fostex th7bb que son semi abiertos y de perfil plano.
Tambien he visto en otros foros y en este que recomiendan lo takstar hi 2050.

Estéticamente me gustan mas los fostex.

¿Cual me recome dais vosotros? Presupuesto maximo 70€ y cuanto menos mejor.

Un saludo.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Yo te recomiendo los Superlux HD681EVO, estéticamente son muy correctos, y suenan estupendamente bien. Los utilizo con una Sound Blaster Z. En cuanto a juegos y música estoy encantado.
Necrofero escribió:Hilo ciclico, usa la busqueda.

En la mayoria de post se habla de headset y yo no busco microfono. Me pase un buen rato mirando antes de escribir el post.

Creo que antes de quejarte por ver algo repetido (cosa que se deberia de crear un subforo por la cantidad de gente interesada en este tema), si te los has leido todos deberias de aportar alguna ayuda redireccionando hacia algun post o mostrando tu conocimientos.

mayhem.burn escribió:Yo te recomiendo los Superlux HD681EVO, estéticamente son muy correctos, y suenan estupendamente bien. Los utilizo con una Sound Blaster Z. En cuanto a juegos y música estoy encantado.

Los superlux no son algo fragiles en construccion? Es la impresion que me dan...

No teneis ninguna referencia sobre los Fostex?
Tambien he visto los Seenheiser HD 449...
Estoy hecho un lio, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo termine comprándome unos cascos Superlux HD668B, suenan bastante bien y no me arrepiento, aparte me compre unas almodillas en amazon por 5 euros para hacerlos mas cómodos, pero los stock no son tan malos tampoco, solo dan algo más de calor. Decir que venía de unos logitech G35 y me lleve bastante decepción... aparte de que al poco tiempo estaban las almohadillas todas desechas, eran muy pesados y al final tenias que quitártelos por la presión en la parte superior de la cabeza, y el calor que daban.... en fin un zurullo bastante caro.

Te recomiendo que te veas estos vídeos, dependiendo de lo que busques y lo que te quieras gastar, te puede ayudar bastante, al menos a mi si.
Son del mismo chico, son en ingles, pero se le entiende bastante bien. Ademas tiene muchos vídeos más, haciendo reviews de cascos en concreto, así que también te podrá ayudar cuando ya estés decidiendo entre uno u otro.

En este te hace un resumen de los buenos cascos, que también valen para juegos
headphones para gaming

En estos te compara 4 cascos que no sobrepasan los 50 euros aprox.
headphones por 50€ parte 1
headphones por 50€ parte 2

Espero que te aclare un poco
un saludo
leonj escribió:

En la mayoria de post se habla de headset y yo no busco microfono. Me pase un buen rato mirando antes de escribir el post.

Creo que antes de quejarte por ver algo repetido (cosa que se deberia de crear un subforo por la cantidad de gente interesada en este tema), si te los has leido todos deberias de aportar alguna ayuda redireccionando hacia algun post o mostrando tu conocimientos.

mayhem.burn escribió:Yo te recomiendo los Superlux HD681EVO, estéticamente son muy correctos, y suenan estupendamente bien. Los utilizo con una Sound Blaster Z. En cuanto a juegos y música estoy encantado.

Los superlux no son algo fragiles en construccion? Es la impresion que me dan...

No teneis ninguna referencia sobre los Fostex?
Tambien he visto los Seenheiser HD 449...
Estoy hecho un lio, a ver si alguien me puede ayudar.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
He estado mirando bastante y creo que ya me he medio decidio en unos modelos;

Foxter Th 7BB (Este en un foro de maquetacion habla maravillas)
Somic MH463 (Realza agudos y graves)
Takstar HI2050 (Muy planos)
Takstar TS671 (¿Combinacion entre MH463 y HI2050?)

De esos 4 cual me aconsejais? el TS671 es el mas completo?
Tengo miedo de elegir los HI2050 y que su sonido sea exageradamente plano y no notar bien una explosion por ejemplo o unos disparos y los somic el no detectar bien los pasos por ejemplo (Me he centrado en el juego battlefied 4)

Tengo la placa Asus Z97M-Plus necesaria un ampli o tarjeta de sonido?

Gracias de verdad a los que me estan intentando ayudar.
Vamos a ver, el 99% de los post que se ponen en hardware son jodidamente ciclicos, que alguien pregunte por un tema de auriculares especificando unas cosas en concreto, pues sinceramente de ciclico tiene poco, que los auriculares no muerden ¿eh?, no se tiran a los huevecillos.

Yo me decantaria por unos auriculares que coloreen un poco los graves, ya que si buscas algo plano van a pecar mucho de graves, y eso para bf4 podria ser algo bastante negativo.

De esos cogeria los somic, para asegurarte graves, tambien podrias mirar los creative aurvana live, para juegos dicen que son de lo mejor.

Los superlux son bastante robustos, salvo el cable que rompe a la minima (como cualquier otro auricular), en calidad para lo que valen son lo mejor, en mi caso los 668b te podria decir que son algo incomodos y hacen sudar las orejas.

Luego una tarjeta de sonido tipo asus xonar dgx y a correr, llevan amplificador de auriculares ;)
leonj escribió:

Puedes decir lo que quieras, los dos primeros hilos en la primera pagina de busqueda. Ni un mes tiene cada post.
Ahi se habla con y sin micro.

hilo_nuevos-auriculares-gaming_2137733
hilo_que-auriculares-comprar_2135253

Y esto de regalo
9 respuestas