Hola, bueno he decidido abrir este hilo, porque la verdad estoy mirando y mirando y me estoy empezando a volver loco de tantos modelos diferentes, asi que si podeis echarme una manilla mejor que mejor.
Mi idea es una televison, LCD, nada de monitores, puesto que no lo quiero para usarlo de monitor, sino para ver la televison por TDT, ver peliculas y jugar a la consola XBox360 o PS3 y vamos para verla algo lejos, no desde muy cerca, es para una habitacion.
El presupuesto que dispongo es de 200 - 280/285€ max. y el tamaño, pues habia pensado en una de 22", con HD ready, aunque no descarto una mas grande, pero por ese precio lo dudo. Es para mi muy importante que disponga de soporte de pared, he visto la Samsung t220Hd, es preciosa, casi he estado a punto de comprarla, pero no dispone de soporte para pared, y no tengo espacio si no es colgandola con el soporte.
Las marcas que barajo son Samsung, Philips..., no descartaria alguna otra marca como SHARP o LG, pero quiero marcas como humax, blusens, etc ese tipo de marcas no me interesan.
De samsung de 22 pulgadas hay un monton de modelos y todos tan parecidos...., por eso lo que busco es que la imagen del juego y de la television se vea lo mejor posible, con tiempo de respuesta de maximo 5ms, mas no, y resolucion minima 1050 HD ready, con TDT incorporado y entrada HDMI por supuesto.
He estado mirando varios modelos de samsung a ver si os suena alguno o si lo teneis me decis que tal es.
Samsung le22a457
Samsung LE22A656 (la verdad me pillaria este si no estuviera tan caro 300+gastos, aunque no se si dispone para ponerle soporte)
Samsung 2232BW (aunque dicen que esta no hay que fiarse porque ponen paneles que no son de samsung (S))
Samsung Syncmaster 225MD
Samsung LE 22 S 86
y tambien de philips
PHILIPS 220TW9FB
Philips 22PFL3403D/10
Gracias de antemano por vuestros consejos.