Ayuda para el LIVE!!! (Wireless)

A ver nunca he tenido una conexion inalambrica de ningun tipo y estoy hecho un lio. el caso es que quiero ponerme el live y es imposible tal como estoy, con el PC en una punta de la casa y la consola en otro. Se puede hacer algun tipo de conexion inalambrica entre el PC y la xbox? Tengo una tarjeta PCI Wifi que no uso para nada (por si hiciera falta) y una conexion al PC cable modem de 1mb. puedo hacer algo tal como estoy con algun tipo de adaptador ethernet-wifi o algo? (no quiero contratar ninguna linea rara ni nada) saludos
yo uso el live con wireless. para hacerlo compre un convertidor de ethernet a wireless solo tendrias ke poner compartir la conexion del pc con la tarjeta wireless pci y no deberias tener muchos problemas espero te sirva saludos
hola, pues a mi me pasa mas o menos lo mismo... a ver, tengo el pc en mi habitación y la xbox en el comedor, asi que me gustaria como poder jugar al live... tengo un modem usb adsl de telefonica, y me gustaria saber que necesito pa jugar sin cables... o con cables.. .muchisimas gracias!
2 respuestas