Ayuda para doblar un fragmento de video...

Buenas..., a ver si hay alguien que me pueda ayudar con esto..., quiero hacerlo para un evento de un familiar..., resulta que quiero en un fragmento de video poner la voz que yo quiera..., como se podria hacer eso? Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Si ya tienes la voz grabada, no hay problema puedes cambiarle los audios con el spanishdub.
Yui_K escribió:Si ya tienes la voz grabada, no hay problema puedes cambiarle los audios con el spanishdub.

o movie maker(windows movie maker,ya viene instalado con el XP)
Si no lo tienes grabado el sonido, abre la grabadora de sonidos y pon el video a reproducir. Dale a grabar inmediatamente, y ponte a comentar lo que quieras. Luego guardas, y con el SpanishDub, Movie Maker o lo que sea, enchufas el audio y fuera. El SpanishDub no se como va, no se si es una modificación del VirtualDub, si es así, no es complicado insertar el audio, pero seguro que es mas facil con el Movie Maker. Luego también depende del formato que quieres que tenga el video. El Movie Maker solo pasa a wmv (corregidme si me equivoco, no he trasteado demasiado con el).

Esto es en modo un poco casero. Supongo que habrá herramientas mas profesionales.

Suerte.
3 respuestas