¡¡Ayuda!! para devolver partida de pendrive a memory card

Hola gente!Leyendo en foros para editar la option file del Pes2008 en el pc.Consegui el paso de la memory card al pc con el Action Replay Max 3 lo edite con el Pes Editor 2008 y al volver la partida a la memory card pam me sale como archivo corrupto,lo intento borrar pero tampoco me deja.Alguna buena persona me podria ayudar a borrar esos archivos curroptos y a devolver la partida a la memory??Me fastidia un monto porque la tenia muy currada la verdad.

Gracias
Yo sobre el tema no te puedo ayudar ya que no lo he hecho nunca. Lo unico que te puedo decir por mi propia experiencia, es que cuando la memory te da un archivo corrupto, dalo por perdido, y en breve la tarjeta tambien.

Espero equivocarme.

Suerte.
No fastidies,te ha pasado a ti?
Si. A mi me paso con una tarjeta de esas de 16 megas. Estuve jugando al resident evil 4. Al guardar las partidas parecia que lo hacia bien, pero al volver a jugar e intentar cargarlas me decia que el archivo estaba corrupto. Al tratar de ver lo que habia dentro de la tarjeta, al llegar a esos archivos se quedaba bloqueada, y no me dejaba borrarlos, y al cabo de unos dias tarjeta a la basura.
y as intentado preguntar por algun foro o algo de lo que te sucedio en la memory card?
Lei que es juego con esa tarjeta no oficial de sony daba problemas. Lo unico que te puedo decir es que si te da algun archivo corrupto desde la ps2 es imposible borrarlo porque al tratar de ver lo que hay en la memory se quedara bloqueada y no hay manera.

Si te ha fallado ya te digo que no creo que le quede demasiada vida. Piensa que al fin y al cabo es como un disco duro, en el momento que empieza a fallar no hay forma de recuperar toda su capacidad, y los archivos que esten en esa parte se pierden.
Pues he encontrado un programa llamado mackiller y las formatea bien

Sabes de alguna pagina que se puedan descargar partidas de ps2?

Gracias y saludos
Lo he probado y va muy bien.Tu usas cog swap?
Si, tanto en la ps2 tocha como en la ps2 finita.
Descargate el mckiller,lo tuestas y te formatea la memory card que kieras.

Saludos
10 respuestas