Ayuda para desvincular Wii U de cuenta Nintendo

Hola, tengo un problemilla, os comento:

Me pillé hace tiempo una Wii U de segunda mano, se me estropeó y la tuve que devolver.
Ahora me he vuelto a pillar una nueva, pero al configurarla no me deja vincularla con mi correo porque ya lo hice en la otra consola.
Llamé al SAT pero resulta que sólo atienden por las mañanas, y he mandado un correo a Nintendo pero no creo que hagan nada o tardarán mucho en contestar, así que si alguien sabe algo se lo agradezco.

Y otra cosa, ¿habrá problema para pasar los datos de las partidas de la otra consola a esta?. Los guardé en un pen drive por si acaso.

Gracias y un saludo.
pebol escribió:Hola, tengo un problemilla, os comento:

Me pillé hace tiempo una Wii U de segunda mano, se me estropeó y la tuve que devolver.
Ahora me he vuelto a pillar una nueva, pero al configurarla no me deja vincularla con mi correo porque ya lo hice en la otra consola.
Llamé al SAT pero resulta que sólo atienden por las mañanas, y he mandado un correo a Nintendo pero no creo que hagan nada o tardarán mucho en contestar, así que si alguien sabe algo se lo agradezco.

Y otra cosa, ¿habrá problema para pasar los datos de las partidas de la otra consola a esta?. Los guardé en un pen drive por si acaso.

Gracias y un saludo.


te cuento, si tienes ambas consolas puedes enviarlas a nintendo para que te hagan ellos el cambio, si no las tienes creo que es un poco mas complicado
La otra consola ya no la tengo.
Llamaré al SAT mañana a ver qué dicen, de todas formas si alguien se ha visto en la misma situación o sabe algo se lo agradecería.

Saludos
Tu cuenta solo puede devolvertela el sat, las partidas no podras recuperarlas ya q ese len solo te lo leera la wiiu q lo creo, al menos eso tengo entendido.
Que tengas que mandr una consola al sat, para poder instalar contenido comprado online en otro Wiiu, es de puta verguenza... yo por ese solo motivo no pienso comprarme ni 1sola rom, ni indies ni nada de nada que no sea fisico.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
me compré la consola hace unos 6 meses, y no se por que, de repente me dejo de funcionar.La usé poquisimo....El caso, el fallo que tenía es que no daba imagen, no pude desvincular la cuenta ni nada...

me dieron una consola nueva, pero tengo el mismo problema que comentais, no me deja vincular mi cuenta del club nintendo, ya que aparece activa en la anterior consola averiada.

que raro que estas consolas, que no tienen ni un año, peten de esta manera, no?

mandé un correo al club nintendo, pero vamos, no creo que contesten.... si teneis novedades respecto al tema, comentarlo ;)
Konami_man escribió:A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
me compré la consola hace unos 6 meses, y no se por que, de repente me dejo de funcionar.La usé poquisimo....El caso, el fallo que tenía es que no daba imagen, no pude desvincular la cuenta ni nada...

me dieron una consola nueva, pero tengo el mismo problema que comentais, no me deja vincular mi cuenta del club nintendo, ya que aparece activa en la anterior consola averiada.

que raro que estas consolas, que no tienen ni un año, peten de esta manera, no?

mandé un correo al club nintendo, pero vamos, no creo que contesten.... si teneis novedades respecto al tema, comentarlo ;)


Yo mande un correo hace 1 mes +o- sobre una duda con los puntos estrella, y me contestadon a los 17dias, y encima solo me sugerian que llamase por tlf para resolver mi duda... y yo asi o.0
Me acaban de responder lo siguiente:

"Estimado usuario,

Respondiendo a su e-mail, comentarle que para poder ayudarle con el problema que nos ha planteado es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
NINTENDO IBÉRICA S.A.

(*) Los números 902 no tienen tarificación adicional."



que pocas ganas de trabajar, no?? XD
Al menos pone que pese a ser un 902 no tiene tarificación especial, porque ya sería lo que faltaba xD.
La verdad que me ha extrañado eso de la tarifa del 902, pero siendo asi mejor, de la otra forma es prohibitivo llamar :)
mañana o pasado llamaré, a ver si se pone super mario XD
Pasa como en 3ds y los juegos digitales se asocian a la consola y no a la cuenta? Si es así menudos sinvergenzas que se están haciendo estos de Nintendo...
La gente que vende la consola de segunda mano, ¿como la desvincula? Llamando a nintendo o como se hace.
toni21179 escribió:La gente que vende la consola de segunda mano, ¿como la desvincula? Llamando a nintendo o como se hace.


no lo hace, la vende con todo lo que ha comprado en la eshop
lo que deberías haber hecho es enviar la consola al sat, ya que estaba en garantía y te hubieran pasado todos los datos de una a la otra sin ningún problema.
Ni teniendo dos consolas en casa funcionando puedes hacer transferencia de datos. Eso solo lo permite la 3ds y sólo en 5 ocasiones. No sé por qué tienen ésta política, pero ha sido así desde que salió la eshop en nintendo ds y wii. Yo he perdido juegos de wii y ds en alguna ocasión por despiste a la hora de pillar modelo nuevo.
Entiendo que puede ser para no tener que tener un control y un sistema de seguridad en las cuentas de los usuarios, la cual cosa es una tontería porque lo tienen que tener igual a la hora de vincularlo al miiverse, etc. Supongo que éste tema en breve lo cambiaran porque si que es verdad que en ocasiones es un rollo.
Pero el sat no te la desvincula si les llamas? Yo es q si la vendo, si en el futuro la recompro me gustaría volver a usar mi cuenta
Cosa jodida, por que hasta que no implementen la vinculacion de las compras digitales con las cuentas, las compras van asociadas a la consola y no a la cuenta, igual que con Wii.
Espero que lo vinculen,ademas lo de cosas que muchos lograrían recuperar :cool: .
16 respuestas