Cancuino escribió:Hola a todos,
estoy intentando decidirme entre la PS4 y la Xbox One y me gustaría consultaros.
A ver, datos importantes, mis amigos tienen tanto una como otra, eso no es relevante para la decisión. No juego un montón de horas seguidas, me conecto 3 o 4 veces a la semana durante un par de horas como mucho. Siempre he tenido 360 y sus exclusivos me gustan, aunque nunca he jugado a los de PS3.
Lo más importante que valoro en este momento es el tema del SAT. Cualquier aparato te puede fallar y creo que es fundamental tener una marca detrás que te solucione los problemas. He leído que pasado un año Sony exige un informe pericial para demostrar que los daños no son culpa del usuario y cosas por el estilo. ¿Es cierto esto?.
¿Cuál de las dos me recomendáis?.
Gracias y un saludo.
Yo nonte recomiendo ninguna, eso debes valorarlo tú, yo te puedo contar mi caso, tengo las dos, y la ps4 no la enciendo desde hace meses, la compré de salida por un calentón y ahora lleva meses en la caja (la saqué antesdeayer por Until Dawn), y va a volver hasta Uncharted.
A mi hermano con 14 meses dejó de leerle los juegos y empezó a escupirselos, llamó a Sony y le dijeron que bien, pero que el arreglo eran casi 200€, el informe pericial se lo pasaron por el forro, alegando uso hqbitual de la máquina (otros 70€ que pagó de su bolsillo), llamadas a varios 902, tanto de Sony como de UPS, para al final devolverle la consola sin reparar, y quedarse sin consola y sin dinero.
La mia ya ha pisado el sat porque de un dia a otro no encendía, en garantía, eso si, y la que me enviaron apenas la enciendo básicamente porque juego de noche y casi en silencio por temas de trabajo, y se escucha mas el ruido de la consola que el volumen de la tele.
Para bajar juegos chorras del Plus me pego la vida teniendo 200Mb de fibra, ni te cuento lo que se pega uno de 40-50Gb.
La conservo porque ya no tiene garantía y ha pisado el sat, sino hace meses que me la hubiese quitado de encima, de jugarlo todo en ps4, ha pasado a quedarse para cuatro exclusivos y fiesta, para todo lo demás, online sobre todo, y el tema servicio técnico, me quedo con Microsoft.
Lo bueno de no haber jugado a ningún exclusivo en ps3, es que te los están "copia-pegando" todos en ps4 con la coletilla "remasterizado", o "HD".