Ayuda para cuenta live

Buenas a todos

Se que pido un casi imposible, pero si alguien tuviera un ticket de compra de un xbox live starter kit de la xbox1 (si, de la original) le estaría eternamente agradecido si me lo manda escaneado. Además, debe poner starter kit 1 año.
Igual hasta me vale una fotografía de una caja de un starter kit que ponga que es de 1 año. Lo necesito para mostrar al Servicio Técnico que tengo el ticket, ya que tengo un starter kit de un año (del que no tengo el tiquet) de la XBOX y lo activé para pasarlo a la XBOX360, pero han habido problemas y no se aclaran en Microsoft. El starter kit es de 12 meses y me dicen que no, que serían de 3 meses, cosa que realmente no existe, ya que inicialmente sólo habían para 12 meses.

Muchas gracias a todos.
En una búsqueda rápida me salió ésto: Imagen

También aquí puede verse con mayor claridad una tarjeta de 12 meses de live perteneciente al starter kit: Imagen

Aunque sea de una versión en inglés te puede servir, ya que demuestra que, efectivamente, el kit de 12 meses existió.
Gracias, el caso es que lo que me piden es el ticket de compra. Yo tuve esa caja pero la tiré y me quedé sólo con el CD y en este no pone nada.

De todas formas me parece una excusa ya que ellos con el código pueden saber de cuanto tiempo es. Además el código se activó para xbox y en ese momento salió que era para 12 meses. El problema es que luego cesaron de dar servicio en xbox y algo se perdió de camino.

Resumen que en Microsoft van de listos y me va a tocar tragar. Luego que vengan a decirme que me apunte por 12 meses .....
hola

si que existian starter kit de 3 meses, venian con juegos como pgr2, fifa05 halo 2

saludos
sesino escribió:Gracias, el caso es que lo que me piden es el ticket de compra. Yo tuve esa caja pero la tiré y me quedé sólo con el CD y en este no pone nada.

De todas formas me parece una excusa ya que ellos con el código pueden saber de cuanto tiempo es. Además el código se activó para xbox y en ese momento salió que era para 12 meses. El problema es que luego cesaron de dar servicio en xbox y algo se perdió de camino.

Resumen que en Microsoft van de listos y me va a tocar tragar. Luego que vengan a decirme que me apunte por 12 meses .....


Manda coj_nes que siempre, en caso de duda, tengamos que pagar los mismos. Cada vez que hay algún problema por algún cambio al final, de una manera u otra, siempre los usuarios se ven implicados y perjudicados. Y anda que no cuesta nada hasta que dan su brazo a torcer y admiten que el error puede deberse a un fallo de ellos.

¡Suerte!
Yo he tenido un Starter Kit con el RalliSport Chalengue 2, de tres meses.
5 respuestas