Ayuda para crear un PC Gaming piezas

Tengo un presupuesto de 750€.Para un ordenador que aguante de sobra el minecraft con mods,smite,Lol...o similar a la generación de PS3 o Xbox360. Busco algo mejor que esta generación, que valga para el futuro.El problema es que no se que procesador elegir ni las piezas correspondientes.El precio se puede aumentar en caso de la mejora del rendimiento de el PC
Te sobra la mitad del presupuesto.

¿Dónde tienes pensado comprarlo?
www.pccomponentes.com/pccly/48Df5600

Algo parecido a eso te serviria, no he comprobado si el disipador cabe en la caja, pero imagino que si, si no, podrias buscar uno de perfil bajo o cambiar la caja eso ya seria mas a tu gusto, lo suyo también seria añadir un SSD, y si no quieres montarlo tu el montaje. Para lo que buscas es un PC quizá muy potente pero de cara a futuro creo que es una combinación bastante adecuada y la gráfica te permitirá jugar a los juegos mas actuales en calidad alta. Otra opción seria poner una GTX 750Ti y ahorrar 100€ en la gráfica .
Todavía tengo dudas en elegir,ya que es bastante dinero que he ahorrado en mucho tiempo.Tengo que estar completamente seguro para poder elegir,asiqe ha preguntar e investigar.1)¿Que memoria ram se necesita para un pc gaming?
2)El disco duro...hay que tener en cuenta que tengo mas ordenadores.Me gusta guardar los juegos.¿se podría con un disco duro extraible?
3)La mayor duda para el final...¿que procesador utilizar?
Gracias por contestar. Me gustaría comprarlo en Pccomponentes si es posible.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yo con 700€ me montaria fx8350 + 8gb ram + ( gtx760 o en ati R su rival ) + hdd 1tb sata3 + ssd 120 + 650w.
Yo creo que pa gaming las nvidia son las nr1* solo por physx ya que rendimiento de nvidia y ati radeon depende del precio.

o en caso intel cpu seria un intel de 200€ y lo de arriba.

Si compras de las piezas que he puesto no sera pley 3 ni xbox360, mas bien pley 4.5 o xbox one y medio xDDD
Si no haces overclock mejro intel.
Si haces overclock puedes plantearte los amd y rebajar el presupuesto.
5 respuestas