ayuda para crear nand corona 16mg

hola, os cuento un poco mi dolor de cabeza, tengo una xbox slim placa corona la cual le han cambiado la cpu, el caso esta en que he leído la nand y le escrito el xell he obtenido la cpu key y ademas datos, pero por mas que intento crear la nand xebuild siempre me tira luz roja central y error E 82 en pantalla, en xell arranca perfectamente, a ver si alguien me puede ayudar con este problema, muchas gracias a todos
y porque no haces una nand dompleta donada con auto gg aunque la dvd key sea erronea al igual que kv lector etc, solo con el cpu key puedes hacer una nand nueva, creas todo y grabas la nand
El caso es que llevo días haciendo lo que dices y no hay manera de hacerla funcionar solo arranca el xell pero nunca es dash, muestra luz roja y error e82 en pantalla, ya probé tanto con autogg y jrunner y siempre queda igual
katambo escribió:El caso es que llevo días haciendo lo que dices y no hay manera de hacerla funcionar solo arranca el xell pero nunca es dash, muestra luz roja y error e82 en pantalla, ya probé tanto con autogg y jrunner y siempre queda igual

mandame un mp para ver que se puede hacer
3 respuestas