Ayuda para crear mi página web

Hola amigos, en informática nos han mandado crear una página web para este trimestre y abro este post para que me resolvais algunas dudas, los programas de los que dispongo son kompozer y gimp. Queria saber si es posible añadirles sonido a los gifs de alguna manera, los gifs los creo con el gimp, poniendo varias capas etc... Si me surge alguna que otra duda la pregunto aquí, que no se me da del todo bien la informática y veo que a vosotros sí. :)
Los gifs son sólo imágenes, no pueden contener audio. Hay formas de hacer que suene un sonido con cierta acción (al hacer click en un elemento, o poner el ratón encima, etc), con javascript por ejemplo o puedes usar flash, y me imagino que con html5 será sencillo.

De cualquier modo, no te aconsejo para nada meter sonido en una web, suele irritar más de lo que gusta.
A menos que sea una web promocional tipo juego o de un grupo musical o similar, evita todo audio.

Las épocas de webs con 700 gifs, fondos kilométricos y musica por todas partes pasó a la historia (por suerte) incluso para los iniciados. Hoy día tiene mayor valor lo visualmente simplista (que no por ello poco trabajado o con poco contenido) así como la usabilidad.
rintin escribió:A menos que sea una web promocional tipo juego o de un grupo musical o similar, evita todo audio.

Las épocas de webs con 700 gifs, fondos kilométricos y musica por todas partes pasó a la historia (por suerte) incluso para los iniciados. Hoy día tiene mayor valor lo visualmente simplista (que no por ello poco trabajado o con poco contenido) así como la usabilidad.

pero no es una web para publicar, solo es para un trabajo de informática en el que cuenta que esté currado
Currado != meter sonidos, créeme. Hay mil formas de entrar por los ojos y siempre serán mejor que el mejor sonido que le puedas poner a una web.

Si aún así sigues empeñado en meter sonido, busca algo como "html onMouseOver audio" y encontrarás cosillas.
Y "currado" es insertar un sonido?
Más "currado" sería hacer una pagina atractiva y usable, que se visualice correctamente en todos los navegadores, valide w3c... que entrar y encontrarte la de homer (capitulo en que termina inventando rumores sobre el pueblo) con 700 gif y sonido por doquier.

A poco que entienda va a valorar todo esto (no viene mal decir lo que has hecho y por qué lo has hecho de una u otra forma).

Que quieres poner sonido? pues google: html sonido
alguien me puede hacer un gif del inicio de este video plishttp://www.youtube.com/watch?v=yBYlzVN7twM
7 respuestas