Intentare, resolverte las dudas que ahora mismo tienes, y espero no equivocarme jejeje
Deividm escribió:1- Educasite y 000webhost son de fiar? No en cuanto al servicio, sino que no es ningún tipo de chanchullo y son gente seria...
Respuesta: Pues la verdad que ni educasite ni 000webhost las he probado así que no contestaré.
Deividm escribió:2- vBulletin y phpBB3 son de pago? Cual me recomendais?
Respuesta: Como han dicho, vBulletin es de pago y difícil de configurar, es para una comunidad de mucho peso, al menos eso creo, te recomiendo phpBB3.
Deividm escribió:3- En una de las clausulas de educasite pone "4. Los datos WHOIS del dominio serán los que el cliente halla registrado en su pedido. En caso de querer una posterior modificación se aplicará un cargo de 9,95€ + i.v.a. (este tramite puede tardar hasta 10 días)".
O sea, que haciendo un whois a mi web van a saber mi nombre y apellidos, dirección, DNI, etc etc. ¿Hay alguna forma de evitar eso? No me parece nada bien
Respuesta: Por mi experiencia si, si que se verán tus datos hay algunos que puedes esconder, diría que tu domicilio o teléfono pero nombre y apellido aparecerán. Más que nada por si hay problemas "legales" aunque creo que hay empresas que gestionan dominios que te permiten esconder dichos datos, igualmente al final de este punto lo de temas legales no hagas mucho caso a mi opinión. Pero por experiencia sí que salen todos los datos.
Deividm escribió:4- Algo mejor que educasite + 000webhost.com? Ya se que los de pago son mejores, si la cosa sale adelante ya me cambiaré, pero de momento prefiero empezar sin pérdidas.
Respuesta : Hay empresas que te ofrecen dominio .com /.es o el que quieras mas Hosting a un módico precio, eso es buscar, pero si es tu primera web te recomiendo lo que a todo el mundo, dos opciones, una es el hosting y dominio gratis y va que chuta, véase un .tk, y la segunda opción es montarte un servidor local con el xammp por ejemplo (que es el que uso yo) para ir practicando e indagando un poco más, una vez tengas mas ideas pues puedes mirar de comprar host y dominio.
Bueno espero haberte podido ayudar aunque sea un poco, y si me he equivocado, lo siento.
Saludos.