Ayuda para convertir HTML -> PDF

Buenas, quiero convertir un foro entero a PDF. La cosa está en que puedo hacerlo de pagina en pagina pero es una matada. Descargué el foro a mi pc por si encontraba algun programa que me conviritiese todos los archivos de golpe pero no encontré nada.

Alguien sabe que programa podria usar?¿
ufff algo chungo ,creo que tendras que ir uno por uno.....
configura una impresora virtual, que te imprimirá cada archivo en pdf o ps, e imprimes todo el foro. en windows no sé cómo se crea una impresora de este tipo, quiero decir, no lo recuerdo, porque yo tenía una por aquellos tiempos...

para imprimir muchos archivos de golpe en linux uso gtklp, seguro que para windows hay algún programa similar, incluso alguno que viniera con tu impresora.
A ver, la cosa está en imprima todo el foro automaticamente, por que si tengo que ir hilo a hilo me puedo morir.

Gracias de todas formas :-)
al guardar el foro no te ha hecho muchos archivos html? en mi caso sólo tendría que decirle al gtklp que imprimiera todos esos archivos html...

creo que no has entendido mi respuesta.
A ver, para guardar hilo por hilo he usado un programa de descarga de webs. Vamos, si tengo que descargar algo más de 1000 hilos uno a uno ya hubiese usado un sistema parecido.
Nada, no me entiendes, déjalo.
6 respuestas