hola!! Antes de todo quiero agradecer a esta gran comunidad ya que cada vez que e tenido algun tipo de problema con mi pc siempre e podido resolverlo accediendo aqui y usando su buscador. Sin mas rodeos os expongo mi consulta.
Llevo como nose cuantos meses ahorrando muy poquito a poco(solo tengo 14 años y voy tirando de la pequeña paga que me dan mis padres

)para poder mandar mi actual notebook a una vida mejor(hp dv2 12´1", 320GB,2GB de RAM DDR2,AMD Athlon NEO MV-40 1.6ghz),podeis haceros una idea de la "bazofia" y limitaciones que tiene jejjeje.
La idea es poder montar un pc para basicamente poder jugar a juegos,redes sociales,alguna que otra pelicula y navegar. El presupuesto lamentablemente no puede exceder de 250€ o un pelin mas pero no mucho que sino me quedo sin nada

D(se que es muy limitado y que algunos podrian decirme que continuara ahorrando mas,pero de verdad esque de momento no puedo(a no ser que tocara la loteria

D).Tampoco pido poder jugar en modo ultra pero almenos que me corra bien los ultimos juegos ya que con mi actual pc,a algo tan basico como operation7 me lagea tremendamente.
En coclusión,necesitaria que me ayudarais a elegir lo basico para poder montar un pc con lo siguiente:
-Caja
-placa base
-Procesador
-Memoria
-Grafica
-Disco duro (en este apartado no es necesario invertir mucho ya que en mi actual pc que disponde de 320gb me quedan libre ahora mismo 250gb,por si se puede abaratar costes jejjje)
-Fuente de alimentación
Tarjeta de red + Ethernet
Eso es todo chic@s,espero me podais hechar un cable y ayudarme hacer una buena eleccion dentro de las limitaciones,un saludo y muchisimas gracias!!