![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
estuve a punto de hacerlas de las compras de hace 3 o 4 meses y ahora mismo este año solo ha caido un juego, tombi. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pensaba lo mismo que tu, que estaría ahí asta que me diera por pillarlo.. Y un día cuando fuí a mirar ya estaba vendido.. Vaya chasco me llevé xDbahamut lagoon escribió:Ostia puta! Yo tb lo tenia en seguimiento en todocoleccion y me pasó lo mismo, por esperar demasiado me quedé sin elPensaba lo mismo que tu, que estaría ahí asta que me diera por pillarlo.. Y un día cuando fuí a mirar ya estaba vendido.. Vaya chasco me llevé xD
Por cierto este juego tiene varias versiones verdad? Aunque los textos del juego en todas están en aleman
pero bueno, de todo se aprende. La proxima vez daros prisa ya que no pecare 3 veces con la misma piedra. Bueno, en realidad serian ya 4 juegazos con los que me ha pasado, pero...Karterista escribió:bahamut lagoon escribió:Ostia puta! Yo tb lo tenia en seguimiento en todocoleccion y me pasó lo mismo, por esperar demasiado me quedé sin elPensaba lo mismo que tu, que estaría ahí asta que me diera por pillarlo.. Y un día cuando fuí a mirar ya estaba vendido.. Vaya chasco me llevé xD
Por cierto este juego tiene varias versiones verdad? Aunque los textos del juego en todas están en aleman
SLES-00065 D - [ 3 DISCS ] [E]
SLES-00160 D - [ 3 DISCS ] [F]
SLES-00161 D - [ 3 DISCS ] [G]
Por si no la conoceis, os recomiendo esta pagina para este tipo de consultas. A mi me va muy bien y no llevo comision ni nada, asi que espero que no se considere spam:
http://ks353422.kimsufi.com/databasepsx/pal_list.html
Lo mismo me ha pasado con un Overboard, Strider 2... al tener un menos indice de compradores y visitantes da la sensacion de que va quedarse ahi toda la vidapero bueno, de todo se aprende. La proxima vez daros prisa ya que no pecare 3 veces con la misma piedra. Bueno, en realidad serian ya 4 juegazos con los que me ha pasado, pero...
Un saludo!

jagoxx escribió:si te refieres al vampire hunter d no estoy seguro la caratula me confunde, en milanuncios lo venden pero por 40 eurazos

hola karterista si acertaste caratula con la w, no se a cuento de que lo sacaron asiKarterista escribió:jagoxx escribió:si te refieres al vampire hunter d no estoy seguro la caratula me confunde, en milanuncios lo venden pero por 40 eurazos
El Vampire es otro survival compi. Por cierto, a 40€ se va pasar mucho rato el colega copipasteando el anuncio jajajajaj Seguro que ademas es la edicion esta que se come media caratula en blanco... Spain is diferent
.