para empezar, tengo una direccion IP estatica.
estoy de los nervios para configurar la tarjeta Wifi
a ver, os comento...
el router esta bien configurado porque la psp y la ps3 se conectan bien a internet y sin ningun tipo de errores, ahora el problema viene con el pc.
hace tiempo me paso algo parecido y tenia guardado como se hacia paso a paso, con los numeros de ip y todo, pero ahora formatee y lo perdi todo.
el caso es que entro en "panel de control", "conexiones de red" y accedo a conexiones de red inalambricas.
entro en propiedades y luego en protocolo TCP IP, y aqui ya esta el problema, que no se que poner.
las instrucciones me dicen que ponga una cosa, pero no funciona, y yo recuerdo tener algo asi...
Direccion IP ===> 192.168.1.xxx ...que tengo que poner en xxx? yo juraria tener puesto un 0, pero me da error con la mascara de subred 255.255.255.0, asi que en xxx puse un 100.
y en puerta de enlace predeterminada puse 192.168.1.1, que es con la que accedo a la configuracion del router.
y las DNS, que tengo que poner? segun las instrucciones solo debo de poner la primera y el numero es igual que el de la puerta de enlace.
en fin, que alguien me ilumine porque no consigo tener conexion y es solo por algo que tengo mal ahi...