Ayuda para configurar mi usb wifi

Por faovr, alguien q tenga apciencia que me ayude, es que no lo consigo desde tutorial
Tengo un modem USb y un adaptador USB wifi
Agregadme al msn, entiendo todo a la primera, yo creo que en 10 minutos estaria hecho

Ernestotaku@hotmail.com

Gracias de antemano

Por favor ayudadme, os lo pido de rodillas
Yo estoy usando stick usb wifi, y me va bastante bien, que modelo tienes, depende bastante de los driver que tenga tu usb y que te deje ponerlo en modo punto de acceso.
pos no se, siguiendo el tutorial de silinde, a la hora de poner la otra IP me dice esto:

la combinacion de direcciones IP y amscaras de subred no es valida.Todos los bits en la porcion de direccion de host de la direccion IP estan establecidos a 1.Escriba una combinacion valida de direcciones Ip y mascarasd e subred

La ip y mascaras de subred es la mia, lo he mirao con everest e ipconfig, no se porque no va, yo las tengo en automatico, la del modem usb
Ponme los datos que pones ip mascara de subred etc , otra duda tiene modem, router?.
yo tengo un problema con mi usb wlan, es de inventel, el wireless magig y no se ponerlo de punto de acceso, hay algun programa con el que pueda ponerlo de punto de aceso??
yo tengo un problema similar con el wifi-link... me reconoce la señal la wii, le meto la clave wep, lo guardo... y cuando prueba aconectarse, me da error....

una ayuda por favor¿?
Probar a ponerlo sin clave wep y en el canal 1, contar si os funciona.

Edito, que me olvidaba : iloveqoob, exactamente que modelo y marca tienes, para ponerlo en modo ap, te lo tiene que permitir los drivers de tu usb wifi.
Escato, si no puedes ponerlo como acces point olvidate de enchufar la wii
Habra que pillarse el archifamoso zaapa
7 respuestas