Ayuda para configurar mi Plasma

A ver, siguiendo las recomendaciones de un hilo que vi por este foro para configurar las propiedades de imagen de una tv de Plasma para prevenir quemaduras en la imagen, cambié todos los parámetros (contraste, etc) tal y como decía en dicho hilo.

Ahora, cuando ya ha pasado el tiempo de "precaución" me gustaría que me aconsejarais qué parametros poner para conseguir que se vea lo mejor posible (me refiero a los parámetros normales como contraste, brillo, etc y tb los de la sección de "Ajustes Profesionales".


Mi tv es una Pioneer PDP-436FDE y el uso es para la consola, ver dvd's y ver TDT.


Saludos!
jur jur jur,pedazo de panel que te has pillao chaval,enhorabuena,te unes a unos pocos de pioneer [beer] xDDD

yo tengo una 436 xde,los parametros despues de sus 100 horas de rodaje,es mas bien a tu gusto.

pero te aconsejo que no le subas los parametros de golpe,poco a poco,y ves variando a tu gusto y acorde con la luminosidad de tu sala.

a ver si juanele se pasa por aqui y te dice algo mas,es que yo tengo activadas esas opciones profesionales.

salu2 friend
mandeeeeeeee... [+risas]

Como bien dice Redshock te aconsejo que vayas subiendo los parametros poco a poco hasta que llegues al nivel que te guste, pero de manera progresiva.

En cuanto a los ajustes profesionales puedes activarlo casi todo menos el contraste dinamico que yo lo aun lo tengo apagado.
puff ese plasma dnd yo curro entran muy poquitos, es una autentica maravilla, junto a los hitachi de lo mejor del mundo, sino los mejores.
jita escribió:puff ese plasma dnd yo curro entran muy poquitos, es una autentica maravilla, junto a los hitachi de lo mejor del mundo, sino los mejores.


puff ya te digo,yo ya he visto unos cuantos,y antes de comprarmela,no queria gastarme tanta pasta,

pero es que habia una diferencia en todos los aspectos frente a otras marcas,muy notable.

chachi,yo el contraste dinamico tambien lo tengo apagado.

estas pantallas,la verdad es que se ven cojonudisimas,con un dvd duplicador de lineas y tal,pero es que si le metes un video a 1080i.....ya es que se te cae la [babas]

estoy deseoso de que salgan esos blu-ray y a la espera de una cam como la de juanele,que las estara gozando,por curiosidad juanele,con que soft te vino la cam?y cual es el que usas si no es con el que te viene

salu2
Yo probe el contraste dinamico y me parecio que exageraba los colores y la luz, ¿como funciona el cd? ¿se basa en la entrada de imagen para ir cambiando los parametros?
Wenas de nuevo.

Lo primero, gracias a todos por responder.

Y a lo que iba.

Lo que me interesa más son los ajustes profesionales a ver como los tengo que poner, porque hay algunos que no tengo ni idea de qué son y quiza los tenga mal puestos.

Ahora mismo tengo los valores de fabrica que pongo a continuación ( en negrita son los que tengo puestos yo)



Pure Cinema:

Estandar
Apagado
ADV

Temperatura de Color:

Alta
Media-Alta
Media
Media-Baja
Baja
Manual


CTI:

Apagado
Encendido


Gestión del color:
Todos los parámetros a 0


DNR

Apagado
Alta
Media
Baja


MPEG NR

Apagado
Alta
Media
Baja

Contraste dinámico:

Apagado
Alta
Media
Baja


Nivel negro

Apagado
Encendido

ACL
Apagado
Encendido


Gamma
1
2
3


I-P Modo
1
2
3


Cual me aconsejáis que cambie para conseguir si cabe mejor calidad de imagen? Tb hay que tener en cuenta que la uso para consolas (la PS2), un DVD (con salida por componentes) y para ver la TDT. Esto lo digo porque quiza cambiando algun valor se vea mejor por ejemplo el DVD pero que la PS2 se vea peor.

yo tengo una 436 xde,los parametros despues de sus 100 horas de rodaje,es mas bien a tu gusto.
La xde es un modelo superior a la mia verdad?. Es que yo en principio me quería pillar esa, pero me dijeron que esa no la tenían y que me tardaban un mes en traermela y como tenía tantas ganas ya de tele nueva me pille la fde ya que me la podía llevar al instante.
Ahora me arrepiento un poco porque segun tengo entendido lleva dos salidas HDMI y se puede conectar al PC, a parte de otras cosas bastante interesantes (corregidme si me equivoco), pero bueno, de momento ya estoy contento con la mia :).
estas pantallas,la verdad es que se ven cojonudisimas,con un dvd duplicador de lineas y tal,pero es que si le metes un video a 1080i.....ya es que se te cae la [babas]
Yo quiero poner un video a 1080i!!!! no he probado ninguno aún y estoy con las ansias :). De donde los sacáis???


estoy deseoso de que salgan esos blu-ray y a la espera de una cam como la de juanele,que las estara gozando,por curiosidad juanele,con que soft te vino la cam?y cual es el que usas si no es con el que te viene
Quiero saber todo sobre esa camara!!!! :p. Es que tengo una mini dv ya de hace 5 años y tenía pensado pillarme una.

Saludos y gracias a todos !
mira aqui tienes un posrt del analisis que hace juanele de esta magnifica cam:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563896

hay muchos parametros de la pio que todavia no he tocado,pero yo lo tengo a si:

Pure Cinema:

Estandar *
Apagado
ADV

Temperatura de Color:

Alta
Media-Alta
Media
Media-Baja*
Baja
Manual


CTI:

Apagado
Encendido*


Gestión del color:
Todos los parámetros a 0*


DNR

Apagado
Alta
Media*
Baja


MPEG NR

Apagado
Alta
Media*
Baja

Contraste dinámico:

Apagado*
Alta
Media
Baja


Nivel negro

Apagado
Encendido*

ACL
Apagado*
Encendido


Gamma
1
2
3


I-P Modo
1
2
3


segun que fuente este visualizando,pues tengo unos parametros distintos predefinidos para ps2,dvd,tv y demas

si la xde es la gama alta de las pioneer,tiene 2 hdmi unas prestaciones mas como pip,pap,entrada pc,y algunas calibraciones mas,el panel sigue siendo el mismo

para sacarle el mayor partido a un dvd,te aconsejo el OPPO OPDV971H,madre mia,por que hay una diferencia abismal entre conectar un dvd por componentes que por hdmi,es increible la diferencia.

haber si se puede pasar por aqui juanele y nos habla y pone un poco mas sus parametros y como influyen cada uno


salu2 friends.......
7 respuestas