Ayuda para configurar firewall kerio

hola todos

me podias a yudar a configurar el firewall kerio??????

eske cuando lo instalo el emule tiene ID baja y no se como poner el firewall para tener la ID alta

muchas gracias a todos
Cuando lo usaba (hace casi 2 años) había un montón de información en http://www.nautopia.net
Nada, simplemente es abrirle paso, lo comun es hacerlo cuando arrancas la aplicacion por primera vez, en ese momento te aparece una ventana diciendo que que es lo que deseas hacer, si dejarle salir/entrar (en este caso ambas por que es un programa p2p) o que.

Pero si por lo que sea te has equivocado o simplemtente quieres cambiar los permisos a un programa, deveriamos realizar los siguientes pasos:

1 - Doble click en el icono del escudo que esta alado del reloj.

2 - Pinchar en Network Security.

3 - Buscamos el programa (en este caso emule.exe) y comprobamos que todo esta con una "V" verde que dice permit, si no es asi, simplemtene haciendo doble click encima de la linea en la que aparece la aplicacion (emule.exe en este caso) podremos cambiarle los permisos, o si esto es muy complicado, lo que puedes hacer es borrar la aplicacion de la lista (en este caso emule.exe) y al arrancar de nuevo el emule, te pedira darle permisos.

Un saludo [fumando]
hola todos!!!!!!!!

pos no me sale el emule en network security y lo apago y lo vuelvo a encenderpero no mne lo pregunta para añadirlo

no se donde lo he visto pero me suena ke lo tengo para ke me pregunte

me podeis ayudar a añadirlo en network security manualmente o de alguna forma para permitirle el acceso al emule????????

gracias!!!!!!!!
Hola tronko, vamos al lio:

1 - Haz doble click en el escudo de al lado del reloj de windows, aparecera el menu del kerio Personal firewall.

2 - Vete a Network Security y asegurate ke arriba del todo esta marcada la opcion de "Enable Network security mode".

3 - Vale, si no esta aktivado has de activarlo, una vez activado asegurate de que realemnte no esta el "emule.exe" ó "eMule", pero asegurate que me parece muy raro que no te aparezca.

4 - Si no aparece (insisto, revisalo bien) tienes 2 opciones, una desinstalar y volver a instalar el kerio por si las moscas, y otra es crear una norma personalizada, para eso has de hacer click en "Packet filter" abajo en el centro y aparecera una ventana en la que tendremos que:

a- Pinchar en "Add"

b-Le metes una descripcion (esto es solo a modo informativo)

c- pinchas en "Browse" y buscas el "emule.exe"

d- le metes los puertos de la burra

c - le dices que solo de entrada

e - luego tienes que hacer exactamente lo mismo solo que diciendole lo de salida.

Bueno, espero haberte alludado, si no, ya sabes......

Saludos
[beer]
bueno lo he hecho manualmente

pero de todasd formas ahi en network security solo me aparece esto

aplicacion de inicio de sesion de windows
aplicacion de inicio de sesion (userinet)
generic host proces for win32 services
microsoft file and printer sharing
LSA Shell (export version)
any other aplication

y cuando hago manualmente la regla para el emule no se me añade ahi..........se keda en packet filter

asi ya esta bien????

donde puedo comprobar para ke me pregunte cuando encuentra algo?? eske ahora no lo encuentro

muchas gracias!!!!!!!!!!!!! y taluegoooooo
El tema esta en que en any other aplication tengas las interrogaciones amarillas para que te pregunte.

Saludos [fumando]
Dame tu email y te mando un tutorial de configuración del kerio muy bueno, y en, español. 400KB.

Saludos

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Hola! Creo que este es el hilo apropiado para exponer mi problema..

Estoy montando una red entre 2 pc's, es decir, los tengo los 2 conectados con un cable cruzado, el problema es que la red no funciona, es decir, que no puedo acceder a los equipos. He hecho muchas pruebas y tiene toda la pinta de que parte del problema sea causado por el firewall Kerio que tengo en uno de ellos. He intentado configurarlo para que me lo permita pero no hay manera. Teneis alguna idea?? Y sino, siempre me vale la opción de quitarlo en el inicio de windows, pero no encuentro donde desactivarlo por ningún sitio. Sólo puedo quitarlo una vez iniciado pero no del startup...

Un saludo
8 respuestas