Ayuda para configurar Emule o Edonkey con "R"

Pues eso, que me gustaria configurar uno de esos 2 programas y como me dijeron que con R (compañia de cable en Galiza) va bastante mal pues me gustaria que me ayudaseis. Mi linea es de 300 Kbps. Muchas gracias
Moviendo al foro de PC
Que le quieres configurar? Si solo tienes el modem, con que arranques el wizard y elijas la conexión que mas se parece a la tuya ya está, si tienes un router de por medio necesitas abrir los puertos (tipico).
Si tu linea es de 300kbps me parece que te timan, hace 1 mes que se doblaron todas las lineas de R a 600/200.
Que el emule va mal con R??? No se quien te habrá colado semejante bola, baja en su linea vamos no te esperes 60kbps sostenidos, a ratos da picos, yo uso el bittorrent con Azureus y lo tengo que limitar si no no me deja ni navegar, bajo sostenido entre 40-60kbps.

Salu2
Como es eso de arrancar el wizard ? No se a que te refieres :S
Gracias
Arrancas el emule -> Preferencias -> Conexion -> Asistente, ahi lo tienes.

Salu2
Y entoces ahi en ese apartado que pongo?
Gracias
Pues seleccionas el tipo de conexion que mas se parece a la tuya y le das a aplicar y ya esta.

Salu2
En el emule tienes la opción de poner tu velocidad, osea 300k, y ya te lo configura solo.

Si quieres ponerlo por kb/s pon lo maximo que bajes con el explorer/mozilla etc... cuando tenia 300k me bajava a unos 34-36kb/s máximo.

Una cosa, nunca limites la subida y la bajada, yo siempre pongo 0 en bajada y 0 en subida. Asi aprovecha al máximo tu conexión.
Ahms.. okZ, lo probare...
muchas gracias :D
R064N escribió:Si tu linea es de 300kbps me parece que te timan, hace 1 mes que se doblaron todas las lineas de R a 600/200.

Salu2

Las de 150 no las subieron a 600. Si no a 300
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)