Ayuda para configurar el router TCW710!!!

Hola, necesito ayuda con mi router TCW710 ya que sin querer el otro dia le di a restaurar la configuracion de fabrica y ahora no puedo conectarme a internet atraves de la red inalámbrica.... [mamaaaaa] ya que ahora me sale que está conectado a la red pero en el estado de la red me dice que la red no asignó ninguna direccion de red al equipo. :(

Si alguien me ayudara a configurarlo de nuevo me haria un gran favor. Gracias y un saludo a todos!
Supongo que tienes que activar el Servidor DHCP. Busca en las instrucciones, ya que es bastante sencillo.

Saludos
ok, pero ahora el problema es que las instrucciones estan en ingles y como que no lo domino demasiado. Entonces sigo con el mismo problema porque no se configurar la DHCP. [:(]
Gracias de todos modos por la ayuda.
no tienes que configurar el dhcp, sino activarlo! [oki]
ok y eso como lo hago porque la verdad es que he estado probandolo todo y hasta me he leido un manual en español del router y nada. Gracias pero si me pudieras decir como se activa me harias un gran favor.
Un saludo!
Busca en la configuración de tu router, el apartado de DHCP. En ese apartado, seguro que hay una opción de activar DHCP. Y yastá

Si buscas en google DHCP TCW710 hay muuuuuchas páginas que hablan del tema
nada sigue esto sin funcionar y ya he probado de todo. Gracias de todos modos!
6 respuestas