Ayuda para configurar cámara IP

Hola, tengo una cámara-IP de la marca D-link que me trae en jaque y no logro configurarla, la pantalla de configuración es esta:

Imagen

Para acceder a ella desda la LAN tengo que meter la IP de la cámara y el puerto (http://192.168.1.20:180) y desde el móvil me pasa lo mismo, tengo que poner rtsp://192.168.1.20:1554, cuando yo creo que lo lógico sería meter la IP del router y luego el puerto ¿no es así?

Suponiendo que me sé mi ip pública y que antes de meterme a configurar un dynDNS ¿como debería de acceder desda la wan si tengo que meter la ip de la cámara y no la del router?

Un saludo
buenas, el ppoe no lo ecesitas, ya se autentica el router.

cuando yo creo que lo lógico sería meter la IP del router y luego el puerto ¿no es así?

no, es con la ip del dispositivo, no del router

lo que tienes es que redirigir el puerto, como cuando los abres para la mula ;) el 180 y el 1554 a la ip .1.20

asi desde fuera accedes por la publica:180 o dyndns:180. desactiva tambien upnp y hazlo abriendo puertos, ahorras problemas XD

el movil esta por wifi verdad? asi normal que vaya cn la ip privada, estas en local ;)

salu2
El problema es que si reseteo la cámara y dejo los valores por defecto, o sea así:

Imagen

parece que todo funciona bien, pero en cuanto que modifico algo y guardo los cambios luego no me deja acceder desde el móvil, y lo único que cambio es poner la ip fija y abrir los puertos en el router para esa IP, pero por rtsp no me deja, esta es la página de configuración:

Imagen

Según eso debo acceder usando rtsp://IP:Puerto/video_profile pero no hay manera.
¿alguien me echa una manita?
3 respuestas