Ayuda para configuar la wifi en Yellow Dog?

He isntalado en mi PS3 el YDL 5.02, pero no se como conectarme a la red a traves de la WIFI. A ver si me podeis ayudar?

El problema lo tengo en que no consigo que me reconozca la calve que le he puesto al router, ya que si lo pongo sin contraseña si me conecto. Utilizo la encriptacion Wap2 aunque con la wep tampoco me conecta.

Gracias
Terra Soft - How to configure encryption on Sony PS3 Wi-Fi for use in YDL.

Resumiendo
  • Tanto WPA-PSK como WPA2 no estan actualmente soportados en YDL para PS3.
  • Las claves mejor introducirlas en hexadecimal precedidas de "0x".
  • La encriptación de 256-bit no esta testeada por completo y es posible que falle.
Terra Soft escribió:Encryption
This is to allow access to a access point that has encryption (WEP or WPA) enabled. For this process you will need to get the encryption key from the management settings of your access point. These steps are written to be followed from setting up the wireless connection screen.
  • A WEP 64-bit key will look like this: 4a 9f 1f 98 f3
  • A WEP 128-bit key will look like this: 4b bc 8e 20 e7 1d 24 e4 7f 5d 88 d0 2e
  • A WPA-PSK and WPA2 will be selected by the user and vary depending on model
  • As of current WPA-PSK and WPA2 are not supported on the PS3, we are working on getting them supported

WEP 64-bit and 128-bit[list=1][*]For "Key:" enter "0x" plus your hex key so for 64-bit it would look like "0x4a9f1f98f3" and for 128-bit it would look like "0x4bbc8e20e71d24e47f5d88d02e" (NOTE: We have not tested with 256-bit encryption as it is still rare)
[*]Click "Ok"
[*]Continue with procedure to activate wireless
[/list=1]
Yo ayer mismo estube toda la tarde intentando configurarla, hasta que al final lo consegui. Creo que era por la clave wep que tenia que ponerla como bien se indica en el post de arriba: 0xXXXXXXXXXX siendo las X mayusculas la clave.
Un salu2.
sabeis si ya hay algo para la encriptacion wpa??
Gracias, es lo que comentais, solo acepta bien la wep de 64 y 128 bits, precedida de 0x. la wap que es la que yo uso no, dicen que esperan en futuras actualizaciones pero de momento no.....
Yo el canal puse el numero 1, el nombre del SSID lo que me sale cuando me encuentra el punto de acceso y sip, la clave con 0x antes.

Ya me vaaaaaaaaaaaaaaa
alguien me puede decir de donde sacar la dirección mac de la tarjeta de red de la ps3 bajo linux?

Es para permitir la coneccion de la consola al router ya que uso SOLO filtro mac como protección...
Para ver la MAC, o dirección de hardware, te bastaría con ejecutar "sudo ifconfig" en el terminal.
pipegama escribió:Para ver la MAC, o dirección de hardware, te bastaría con ejecutar "sudo ifconfig" en el terminal.


En la consola de comandos de yellow Dog, este comando no aparece.

Saludos
8 respuestas