ayuda para conectar ps3 sin actualizar(duda con la ip y los dns)

hola esoty siguiendo los pasos del tutorial y me surgen distintas dudas ya he abierto el ps3proxyserver y ahora estoy configurando la conexion de red y mi duda es la siguiente si mi direccion ip tiene que ser la misma menos el ultimo numero que numero pongo si la del ordenador acaba en 129 y luego donde encuentro el dns primario y el secundario para ponerlo
gracias por favor es urgente
a la ip de la consola ponle en el ultimo numero el que te de la gana, entre 1 y 100 por ejemplo. Y las DNS, sacalas de las propiedades de tu tarjeta de red. Si esta en automatico, pues entonces no te hacen falta pues en la ps3 lo pondras en automatico.
Yugox escribió:a la ip de la consola ponle en el ultimo numero el que te de la gana, entre 1 y 100 por ejemplo. Y las DNS, sacalas de las propiedades de tu tarjeta de red. Si esta en automatico, pues entonces no te hacen falta pues en la ps3 lo pondras en automatico.

+1 Sasto [beer]
perdona mi ignorancia pero es que no se que tengo que hacer para ver los dns es que sale automatico y en la ps3 entonces que ago lo dejo todo en 0
perdona y gracia
Yo dejé todo en automatico, unicamente puse en el proxy la IP del ordenador...

Y me funcionó a la primera
lo pongo todo automatico y p0ngo lo de usar servidor proxy y en direccion pong HTTP://192.168.0.129 que es la ip y no me funciona me podeis poner paso a paso como va gracias
Sigue este tutorial que es nuevo.

Esta todo mejor explicado

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=733117
Me conectto a internet sin probleas, explorer y tal... peor al meterme en el store me dice esto:

no se ha podido establecer conexion con el servidor...

Alguien sabe porque es o laguien lo ha solucionado, por supuesto lo hago con el proxyserver jejej

A2


Edito: Lo mas jodido es que pongo actualizar y me dice que tengo la ultima version y que no es necesario (tengo la 1.5) eso kiere decir que lps3proxyserver funciona bien...

espero que laguin me de la solucion porfavor...

A2
si gracias al nuevo tutorial lo he conseguido muchas gracias
8 respuestas