ayuda para conectar portatil a tv

Hola, tengo un acer aspire 5730Z y quisiera conectarlo a la tv de lcd q tengo. el portatil tiene salida vga y me he comprado un cable vga-euroconector.
lo he probado y no se me ve nada, se oye cuando conecto los cables, pero la imagen no se ve. he tocado todo lo que puedo para configurar la tarjeta de video, pero no he conseguido nada. la tarjeta q trae el portatil es MOBILE INTEL R4 SERIES EXPRESS CHIPSET FAMILY.
alguien sabe como configurarlo? gracias
tienes un lcd y no tiene entrada vga??? [agggtt] [agggtt]
Que cosa más rara

de todas formas los portatiles uelen tener una tecla para activar la salida externa de video suele ser la tecla fn más f4, f5 o similar suele estar indicado en el manual:

Rápida recomendacion de conexion

DVI o HDMI equivalente(Para este tiene que tener un puerto dvi o hdmi el pc)
VGA
Scart (euroconector)
que va, la tele no tiene vga, tiene 4 hdmi pero ni uno de vga.
lo de la tecla esa lo he intentado, pero sigue sin aparecer nada en la tv.
que modelo de tv tienes?
es una philips lcd de 32 pulgadas. el modelo exacto no lo se
el cable que necesitas es un VGA-HDMI (o un cable HDMI y un adaptador VGA-HDMI), no VGA-euroconector. Eso si, no tendrás sonido por el HDMI (ya que los puertos VGA no sacan sonido, solo los DVI o HDMI).
Lo que ya no sé es si venden adaptadores VGA-HDMI con entrada de audio para sacar el sonido por el HDMI...
Pensaba que no existiria pero si que existe.

¿podrías mirar detras de la tele el modelo? lo suele poner en una pegatina con los datos de conexion y donde se ha fabricado y esas cosas.
Es para asegurarme de que no tiene vga. me parece tan raro
el modelo no lo veo por ningun lado, pero lo que si se es q no tiene salida vga. solo tiene rca, euroconectores, hdmi y s-video, nada mas.
vere a ver si encuentro ese cable.
gracias
pepeluis33 escribió:el cable que necesitas es un VGA-HDMI (o un cable HDMI y un adaptador VGA-HDMI), no VGA-euroconector. Eso si, no tendrás sonido por el HDMI (ya que los puertos VGA no sacan sonido, solo los DVI o HDMI).
Lo que ya no sé es si venden adaptadores VGA-HDMI con entrada de audio para sacar el sonido por el HDMI...

No puedes usar un un cable VGA-HDMI, porque a parte de que no los hay, son señales de vídeo distintas. (Analógica-Digital)
(mensaje borrado)
9 respuestas