KoGollin escribió:hay adaptadores dvi vga y vga dvi de todos tipo
en cualquier tienda electronica lo encontraras
davrockford escribió:
gracias por la respuesta koGollin,se que hay adaptadores,pero de distintos tipos DVi-I y DVI-D .........y ahi es donde me pierdo,no se cual necesito para convertir una señal analogica como las la VGA de mi tarjeta a una "supuestamente" digital del monitor.......no busco super graficos digitales para el PC,con que se vea normal,como si de una conexion VGA se tratara me basta,lo que quiero es poder conectar de forma simultanea la Xbox360 y el pc sin necesidad de estar enchufa y desenchufa......
a ver que me podeis contar
gracias de nuevo
EDITO: como aun no tengo el nuevo monitor,no se exactamente que entrada DVI trae,y la verdad,quisiera adelantarme y comprar desde ya el adaptador para convertir el cable VGA a VDI solo para el PC en este caso,que tipo deberia comprar,es que hay varios y no tengo ni idea,eso claro,suponiendo que funcione y pueda ver el PC en el monitor mediante DVI sin tener una tarjeta de video que tenga esta salida.
gracias de nuevo
Black29 escribió:
No te comas el coco con digitales y analogicos. Buscate el adaptador VGA-DVI que valdra 3 € como mucho y tien3 3 centimentros xDDD
y te funciona creeme.![]()
estaba como bien dices comiendo el coco con el tema,queria evitar a toda costa los Switch y demas aparatejos.
para conectar de la salida VGA a un monitor DVI,espero que funcione,si no,pues los susodichos adaptadores sobre cable VGA simple como bien me recomiendas.
vamos,que en este caso......ni comprando un adaptador DVI-D??? no se chicos,decidme ustedes por que yo estoy pescando......gracias a todos.
meloncito escribió:Tendras q pillarte una tarjeta grafica nueva con salida dvi. Mirate una radeon 9500 o del estilo q valen 40€ nuevas, o menos de segunda mano.
Yo tengo el pc por dvi y la x360 por vga, y genial.