Ayuda para conectar Lector de Tarjetas P4S800

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas
Resulta que compre un ordenador en C.V y el PC trae un lector de tarjetas pero sin conectar a la placa.
El lector de tarjetas trae un cable con una tija negra de 4 pins en la que en un extremo del cable esta el cable rojo y el negro(supongo que positivo y nbegativo [360º] ).....
la placa es esta

Imagen
la duda es que no se si va conectado a uno de los dos conectores que he marcado en la foto con un circulo rojo.....
tambien decir que pasa si inivierto la polaridad dado que en la placa no me dice nada sobre positivo y negativo.....
no se si con un tester con el pc encendido puedo hayar la polaridad y tampoco se donde va conectado el lector a la placa por eso antes de liarla prefiero preguntar por aqui
un saludo y gracias por la ayuda..
PD no puedo subir fotos porque no tengo lector de tarjetas (manda wewos XD)
Lo que tu marcas es para conectar dispositivos a la tarjeta de sonido de la placa, creo que estos lectores hay que conectarlos a los usb de la placa, no se ve muy bien pero creo que es el rectangulo azul que hay abajo, el que esta al lado de un condensador. en la placa vendra marcado el primer pi, que te dara la orientacion
Usa el conector azul que te dice el compañero.

El conector tendrá 9 pines con la siguiente forma:

en números :

12345
6789

Cada número es un pin. Las ristras de pines de usb son "rojo blanco verde negro"

el 1 es rojo
2 blanco
3 verde
4 negro

segunda ristras es otra controladora usb
6 rojo
7 blanco
8 verde
9 negro

El pin 5 se deja libre o para el mallado protector de los cables usb.

Para más detalles, el rojo es +5V
Blanco es datos-
Verde es datos+
negro es masa
hola en esos conectores creo que va instalado la grabadora y el disco duro.
hay no puedo instalar nada dado que no tengo espacio.
un saludo y gracias
A ver a ver a ver

Ese conector tiene 39 pines Finoo

El que yo te digo solo tiene 9!
ok,ya di lo malo que en el conector usb esta conectado pues eso los usb frontales
no se si puede ir conectado al lado o tengo que anular los usbs para poner el lector
aparte los pins esto no me da ninguna refererencia de como instalarlos..
un saludo
Imagen
Lo de al lado no son usb, tendrias que desconectar los usb frontales y poner el lector ahi. No te quedan mas opciones.
menuda pirula.
Gracias de todos modos.
un saludote
7 respuestas