ayuda para conectar la wii a internet mediante wi-fi

Hola.
Tengo un problema para conectar a internet mi wii, resulta que salta el error 52032 porque no recibe la señal del wi-fi. Me he informado y parece ser que tengo que cambiar el canal del router al 1 u 11 porque es en los que recibe bien la señal la wii. Me he informado por internet y para cambiar el canal debo meterme en un panel de control poniendo la ip privada en el navegador que si no me equivoco es 192.168.1.1 (¿no?), pero tanto en el google chrome como en el mozilla firefox o en el internet explorer se acaba el tiempo de carga de la página y sale que esa página web no está disponible, y no es el caso de que falle en un momento porque lo he probado ya muchas veces.
¿Conocéis alguna otra forma de que consiga cambiar el canal o de que mediante alguna técnica que desconozco pueda conectar la wii a internet? ¿O es qué hago algo mal?
No se si influirá en la ayuda pero mi router es un Scientific Atlanta 2320 de Euskaltel.
¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!
Cracker5 escribió:Hola.
Tengo un problema para conectar a internet mi wii, resulta que salta el error 52032 porque no recibe la señal del wi-fi. Me he informado y parece ser que tengo que cambiar el canal del router al 1 u 11 porque es en los que recibe bien la señal la wii. Me he informado por internet y para cambiar el canal debo meterme en un panel de control poniendo la ip privada en el navegador que si no me equivoco es 192.168.1.1 (¿no?), pero tanto en el google chrome como en el mozilla firefox o en el internet explorer se acaba el tiempo de carga de la página y sale que esa página web no está disponible, y no es el caso de que falle en un momento porque lo he probado ya muchas veces.
¿Conocéis alguna otra forma de que consiga cambiar el canal o de que mediante alguna técnica que desconozco pueda conectar la wii a internet? ¿O es qué hago algo mal?
No se si influirá en la ayuda pero mi router es un Scientific Atlanta 2320 de Euskaltel.
¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

Te muevo el mensaje a PC porque esto no tiene nada que ver con Wii.

En cualquier caso, tendrías que llamar a Euskalter y decirle que quieres configurar el router y no puedes. Hay compañias que no permiten que configures el router o que te ofrecen formas alternativas (totalmente capadaS), como Movistar.
Bale muchas gracias.
Estaba en dudas sobre si ponerlo en wii o en pc porque como al principio hababa de la wii pero luego del router que tiene que ver con el pc...
Prueba otro navegador que no sea internet explorer que a mi por ejemplo con el internet explorer no puedo acceder a mi router pero con el resto de navegadores si se puede..

Si no conoces mas navegadores te digo los mas conocidos: "Opera", "google chrome" y "firefox"

Saludos.
Comprueba primero que la puerta de enace, que es la que tienes que meter en el navegador, sea esa y no otra. Por norma general suele ser esa, pero hay otros routers que utilizan otra.
Abre una consola de comandos y compruebalo con el ipconfig. Inicio > Ejecutar > CMD > ipconfig > Enter. Te aparecerán todos los adaptadores de red instalados. Búsca el inalámbrico y compueba la puerta de enlace. Esa será la que tienes que poner...
4 respuestas