olo61 escribió:Si que vale, pero si conectas el que tiene la fuente, también te vale, debería de arrancar sin problemas, cuando tiene 8 pines, es para alimentar más en caso de overclock.
Saludos.
Mendrolo escribió:olo61 escribió:Si que vale, pero si conectas el que tiene la fuente, también te vale, debería de arrancar sin problemas, cuando tiene 8 pines, es para alimentar más en caso de overclock.
Saludos.
De todas maneras el cable no llega, así que tengo que comprar el alargador. Ya que estoy, busco el que convierte de 4 a 8 pines?
olo61 escribió:Mendrolo escribió:olo61 escribió:Si que vale, pero si conectas el que tiene la fuente, también te vale, debería de arrancar sin problemas, cuando tiene 8 pines, es para alimentar más en caso de overclock.
Saludos.
De todas maneras el cable no llega, así que tengo que comprar el alargador. Ya que estoy, busco el que convierte de 4 a 8 pines?
Correcto, ya que no llega, pues compra ese conector, de todas maneras, te aconsejo que montes siempre fuera de la caja, encima del cartón mismo de la placa, o cualquier otro componente aislante, te llevarás menos sobresaltos.
Saludos.
Mendrolo escribió:Pues voy a ver si lo encuentro en alguna tienda del barrio...
A qué te refieres con lo del montaje? Estoy montándolo todo directamente ene el suelo, medio en bola... Lo del suelo leí que mejor para evitar estática, lo de en medio en bolas es cosecha propia ;p