› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xusclis escribió:Muchísimas gracias a todos por responder.![]()
Pues sobre lo de comprar, nada en especial, pero estoy harto de querer comprar cosas por internet y no poder hacerlo por que la tienda no acepta contrareembolso...
Miraré el tema del banco para hacerme una cuenta nueva dedicada exclusivamente para internet y me haré paypal... espero que no sea muy dificil...
La caixa es buena opción? muchos usuarios de compra venta utilizan este banco, al parecer está bastante estandarizado...
Saludos!
Edit: lo de la tarjeta virtual es caro? hay que mantenerlo o algo o es gratuito? es como tener otra cuenta solo que no tienes tarjeta ni libreta ni nada que de fe de ello no?
edit2. He estado informándome y parece que la tarjeta virtual está bastante bien. Qué es más preferible: tarjeta virtual o paypal??
SuperLopez escribió:xusclis escribió:Muchísimas gracias a todos por responder.![]()
Pues sobre lo de comprar, nada en especial, pero estoy harto de querer comprar cosas por internet y no poder hacerlo por que la tienda no acepta contrareembolso...
Miraré el tema del banco para hacerme una cuenta nueva dedicada exclusivamente para internet y me haré paypal... espero que no sea muy dificil...
La caixa es buena opción? muchos usuarios de compra venta utilizan este banco, al parecer está bastante estandarizado...
Saludos!
Edit: lo de la tarjeta virtual es caro? hay que mantenerlo o algo o es gratuito? es como tener otra cuenta solo que no tienes tarjeta ni libreta ni nada que de fe de ello no?
edit2. He estado informándome y parece que la tarjeta virtual está bastante bien. Qué es más preferible: tarjeta virtual o paypal??
A ver, te respondo.
El mantenimiento de las tarjetas virtuales depende de cada banco. Hay algunos que las tienen gratuitas si haces alguna operación cada x tiempo, otras que las tienen gratis como complemento a los productos que tienes contratados y otras que te cobran una comisión por todo (como la CiberTarjeta de La Caixa, un 1% de comisión por recarga). Pregunta en tu banco para saber las opciones. Yo en concreto tengo la Visa Flash de La Caixa que es gratuita y también disponen de VISA Money, que es también gratis. Además, tienen soporte en tarjeta de pvc, como las de crédito normales y las puedes recargar e ir a comprar con ellas (incluso puedes ponerlas a nombre de tu mujer, o de algún familiar para que las usen, eso sí, limitadas a la recarga que tenga).
Lo de Paypal, para pagar está bien pero para cobrar es un tema por las comisiones que te meten (que lógicamente es dónde está el negocio).
Un saludo.
SuperLopez escribió:Son idénticas. Lo único que la flash es para menores de 26 años o por si se la quieres hacer a nombre de un hijo.
Garru escribió:yo solo compraba en sitios seguros, este año alguien me cogió los datos y fundió toda mi cuenta bancaria.
xusclis escribió:Garru escribió:yo solo compraba en sitios seguros, este año alguien me cogió los datos y fundió toda mi cuenta bancaria.
Ostras que putada tio, lo siento. Espero que no tuvieses mucha pasta en la cuenta... Te ocurrió por internet o en algún establecimiento físico? Lo denunciaste o algo? supongo que no usarías tarjeta virtual de estas no?
Saludos!
xusclis escribió:SuperLopez escribió:Son idénticas. Lo único que la flash es para menores de 26 años o por si se la quieres hacer a nombre de un hijo.
Perfecto. Pues la semana que viene voy a por una. Por cierto, también me gustaría que la pudiese usar mi novia para hacer sus compras por internet y demás... ella la podrá utilizar aunque la saque a mi nombre o vale la pena que se pille otra?
Yo no tengo cuenta en la Caixa, si voy alli pidendo esta tarjeta me la darán? lo digo porque como es gratuita y sólo la usaré esporádicamente para hacer alguna compra por internet... qué ganan ellos con ello? alguna condición habrá no??
Saludos! y muchísimas gracias!